odio el XP y si puedo evitar tener ke usarlo, mejor.
aunke ea dice ke no, bf2 va en win2000???
-killerbram-
odio el XP y si puedo evitar tener ke usarlo, mejor.
aunke ea dice ke no, bf2 va en win2000???
-killerbram-
gracias tio. me kitas un peso de encima. mi win2000 no me puede ir mejor! 24/7 encendido CERO blokeos.
-killerbram-
No kiero asustarte pero creo q no funcionara el juego completo en w2000.
Un colega ha tenido q ponerse el xp pq en w2003 no le iba :S
bueno komo decia alguien por ahi arriba, no es lo mismo el motor de 2000 ke de 2003. puede ke bf2 full rule en 2000, ke kreo ke si, ke asi sera, pero puede ke no rule en 2003.
de hecho en el 2003 server no van muchos programas monopuesto.
de todas formas me voy a poner XP porke es verdad ke para juegos nuevos, el rendimiento es mayor en XP, y aunke me jode muchisimo poner XP, me temo ke lo voy a hacer en buska de un mayor rendimiento.
lastima. habra ke pasarse a xp.
-killerbram-
No lo dudo, pero prefiero la diferencia en estabilidad a favor del w2000, aparte de ke no me mola ke me espien de un modo tan brutal como con el xp.
Nos vemos en la guerra.
Paso del XP.
La ultima y unica vez que me lo instale termine por odiar a mi ordenata, a punto de meterle con un martillo.
En serio el XP sux...
#10 porque no has estado en wifi casi 2 años con uno... ( wifi = lan vamos.. )... pufff me espiava todas las convers y todo... el win xp a mi me va de putisima madre y me es muy muy estable y seguro ( a mi.. ) pero estando en lan.. eres un completo pinpin... te hacen lo que quieren ^^ no puedo negarlo