bua que ganas iiir! pero me tengo q reservar... una pena no poder ver el careto de algunos xD en la CP los vere digo yo
por cierto! LoL!! acabo de leer que el servicio de catering es buffet libre muhaheaaaa con lo k jalamos algunos x aki... xD
alguien sabe los horarios de los partidos de la leb? solo se k es el sabado... xDD ya k yo ire nama para ganar la leb y ir de farra
salid@X :q
A parte de los 4 finalistas de la LEB que solo van a jugar la final (x6,RedCode,Windforce y Collons).
Luego los clanes que vamos toda la party son:
x6
RedCode
Nextlevel
SoulRiders
GOE
P.D.:Sorry si me olvido alguno
para jugar la LEB no habra que ser mayor de edad y tal no? es que vamos si encima que alomejor me quedo sin CP por 15 dias y que no dejen entrar ahi tmc pues sort xD
lo k sois es unos frikis del copón! espero no ver a mucho mongol gritando "bumbula" y cosas así por que sino lo que va a terminar gritando es "I Need a Medic"
pd: respuesta freak para preguntas freak
pwned!
yo pq no voy, q si no te llevaba Deco xDD.
Mereceria la pena ir aunq fuera tan solo un dia a meter collejazos a to dios.
#8 Mas vale que te escondas macarroni,yo he visto al legionario en persona y tela tela marinera jajajajajajaja y no es broma xd madre mia.
#51 Yo conozco a legi y no es capaz de hacer por semejante tonteria osea que a tu ritmo y aparte el legi es una marikona nerviosa ombre xDDD es todo silicona que te lo digo yo.
P.D: (k)
LoL as visto en persona o as hablado con el en el ts o ventrilol,es un tio majo pero, mas vale que no le toqueis la moral porque cuando se cabrea el publico arrea.
yo lo conozco en persona al legi y es un tio que sabe lo que tiene que hacer y simplemente lo hablara con maka lo que tenga que hablar para eso son bastante maduros los 2
Yo también conozco en persona al legi y es un tio cojonudísimo, aparte de que he jugado con él en mil ocasiones... a maka no le conozco en persona aún pero me llevo bien con él (relaciones amorosas ).
Sé que no habrá ningún problema en la Reus, los dos son tios de puta madre como dicen por aquí y hablando se entiende la gente. Nadie se esconderá de nadie.
A ver RiX el legi será "to-lo--cojonudo-que-tu-quieras" pero a la hora de dar guantazos seguro que os ponéis de su lado y no en su contra xDDDD
Allí vamos a jugar y a pasarlo bien, pero si tenéis algún problema pues os pasáis por la fila de redCode que McPolla os dará consuelo toda la noche muaehahhaha