Hombre, eso de MOD cutre, no es cierto, es bastante diferente a lo que conocemos en Battlefield 2 (tanto gráficamente como en control de naves, armas..)
Yo no lo considero un MOD... es más, de la saga Battlefield, es el que más diferencias tiene con sus predecesores, cosa que no ocurrión con Battlefield 1942 -> Vietnam -> Battlefield 2
Ahora bien, yo probé la demo, y no me gusto NADA de NADA, hace unos días probé la "final" y los mapas de 16 y 32 son muy divertidos de jugar, no predomina el uso de vehículos, aunque el Walker está presente casi siempre en los mapas.
Te puedo asegurar que el mapa que eligió EA/Dice para la DEMO era el menos indicado.
Me acaba de llegar esta mañana la versión final original, y he jugado unos minutos online y menuda caña... he disfrutado como un enano, igual o más que en Battlefield 2.
En cuanto al tema de la publicidad, me la pela la verdad... cada día tragamos cientos de anuncios, ya sea por la televisión, radio, revistas, pancartas, páginas webs, buzón de correos... y no nos hemos muerto no?
Ahora bien, si me dices que el IGA te revienta la conexión cuando carga los nuevos contenidos pues te daré la razón, pero de momento, no me ha dado ningún problema.
Cada uno es libre de juzgar según su criterio, pero también hay que saber respetar las opiniones de los demás, que para eso somos "gente civilizada".... bueno... no todos... pero la mayoria xD
Un saludo, y esta tarde/noche nos vemos en BF2142... xDDD