BF2BC: funciona el AA?

C

Hola a todos una duda, tengo una gtx280 y en dx10 aunque me permite seleccionar el AA no lo veo en pantalla, se siguen viendo los dientes de sierra igual que si no tuviera. Esto es un bug o es que yo tengo algún problema?
gracias

xtfcharly

El AA en este juego es una coña. d la unica forma en la cual apenas s notan lso dientes d sierra es a 8xQ y 16xQ. en los demas s siguen notando aunque sea un poco

C

por lo que he visto el juego solo aplica el AA a una serie de objetos y a otros no, ya tengas 1 o 16x por ejemplo los cables y postes se ven mal siempre. Creo que los aplica a los que tenemos cerca y a los de lejos no, lo gracioso es que yo al menos suelo fijarme más en el AA de distancia que en el cercan.

Digo yo que imagino que dado qu el juego va petadillo ya de por sí, será inmovible ni con una fermi con el full AA activado y han optado por este pasteleo de AA

8 días después
Ikr0

En fin.. parece que la industria del pc va a peor... en vez de hacer algo comodo de mover por las graficas lo hacen imposible!

ElRuso

#4 Prefiero un juego intretenido con un buen gameplay y/o historia que una demostracion de los graficos.

Ikr0

Ey??¿ entonces defiendes mi posura? menos "graficos del siglo" y algo mas jugable... no?

C

#4 Pues yo prefiero un juego intretenido con un buen gameplay y historia y ADEMAS que sea una demostracion de los graficos.

Usuarios habituales

• camachito
  • Ikr0
  • ElRuso
  • xtfcharly

Tags