BF3 Colour Tweaker!

BahamutxD

#90 Lo que hice yo es probar todos y dejar en defecto (solo con el tinte quitado) los mapas que me parecian muy llamativos. Tambien influye mucho como tengas la saturacion, contraste..

xtfcharly

#88 Aqui tienes el hilo del BL que hice en su dia:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625233754326/

Espero que te gusten las config que me curre

Salu2

A

Holaa a todos.

Alguien tiene algún vídeo tutorial de como se hace?

Yo es que pongo la config que hay por aquí... pongo save setting y Reload Setting.. voy a metro y se ve igual...

PD: Quite los Inyectores FXAA v5...

Salu2

1 respuesta
B

#9 En el primer video por ejemplo de noche no me parece que quede bien, le quita realismo a la escena, pero en general me gusta más como queda con este mod.

Marijuano

#93

Solo Save Settings

1 respuesta
A

#95

Vale pongo las configs de arriba... Save Setting... cierro y entro en metro?

Lo haré de nuevo.... a ver que tal...

A

#96 Nada no veo diferencia...

1 respuesta
ToRA

#97 Lo estas cambiando en todos los mapas y zonas? Hay mil cosas.

1 respuesta
A

#98 Valee lo he cambiado en las 3 Subway City y Park... se nota la diferencia pero lo noto raro... no es como en los vídeos... cada pantalla es diferente al parecer...

espinetegg

capturas comparativas SweetFX Injector v.2.3 Battlefield 3:

http://extreme.pcgameshardware.de/battlefield/233948-sweetfx-injector-battlefield-3-download-update-2-3-a.html






se ve más nítido y en el rendimiento no se ve afectado (en mi caso).Probadlo.

PD: no se como poner las fotos para que se vean directamente :(

1 respuesta
RF5X

k es lo k hace el injector ese, modifica archivos o añade?

1 respuesta
ToRA

#100





1 1 respuesta
espinetegg

gracias #102

#101 no modifica nada, solo añade archivos, no sustituye ninguno existente.

1 respuesta
RF5X

#103 es para evitar baneos tontos y eso

RF5X

por lo ke me he enterado stan baneando gente por el tweaker, pero no se si es por el color tweaker

1 respuesta
kcuestag

#105 Si, es por el Color Tweaker: http://board.ggc-stream.com/showthread.php?14300-Banned-for-using-colour-tweaker

Está cayendo mucha gente por usarlo, os aconsejo borrarlo YA.

Ya os dije que banearían por usarlo, pero ni caso.

Deok69

mientras quede el injector...

Moi6

joder menuda tonteria banear por esto y luego va la peña con cheats y no les dicen nada, usare el sweetFx injector ese a ver que tal

ToRA

Fue bonita la semana que lo he usado xD

Si yo fuera DICE contrataba a los de Realmware para hacer herramientas oficiales para BF, hacen esas cosas gratis, no me quiero imaginar si les das unos miseros 800€

N

¿Del injector normal y corriente han dicho algo?

1 respuesta
kcuestag

#110 No, pero yo no me arriesgaría.

Marijuano

Pues yo no tengo claro q sea por el color tweaker como el pavo del link dice.

Lo q si esta claro q bannean es por el file tweaker.

Pero vamos si me banean... ya avisare

BahamutxD

Una pena si es verdad, creo que para mi es tan triste que lo poco (muy poco) que juego, es gracias a esta herramienta.

1
Moi6

joder lo he desinstalado y una vez te acostumbras al color twaeke, cuando lo quitas parece una mierda se ve horrible jeje

1 respuesta
Brom1z

#114 No lo parece, se ve su verdadera esencia.

goloso

El sweetFX este tambien banea o como va la cosa.

1 respuesta
RF5X

#116 no se, yo solo se ke han baneado a twaekers nose si por el color o por modificar el recoil y eso

BahamutxD

De todas formas yo no se muy bien como funciona el tema de los banes en el BF3... pero el que banea en este caso es GGC no punkbuster (teoricamente podrias seguir jugando en servers que no usen GGC)

No es un poco raro que se esten "tomando la justica por su cuenta" despues de que hayamos podido leer como el staff de punkbuster ya dejo claro en su foro que ellos lo permitian?

Ademas, en ese post dice que no toleran que la gente use cosas que ofrezca una ventaja sobre otros, cuando el propio empleado de DICE que dijo lo de incluir el comando para quitar el tinte, dijo que consideraban que esto no era ventaja...

No se si me equivoco o que, pero esto es un poco raro.

SnAk0

Lo de que estan baneando a mucha gente no se de donde lo sacais. Solo hay un post de una persona que puede estar poniendo como excusa el colour tweaker. Yo lo seguire usando, ya que es el unico aliciente que me hace jugar a este juego, os informare si me he ganado un ban por ello.

y2kaos

Según estoy leyendo en los foros de blog los guiris pros afirman que por color tweek solo kikea, todo el que esta siendo baneado por gcc-stream

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags