Pos eso lo coche de bfv dura mas q los mierda de tankes valla kaka 2 granada y listo
Opino que deberian por lo menos aguantar 4 granadas de lleno .... y que fueran mucho mas duros. Lo de los helicoperos deberian hacerle mas daño las ametrallladoras.
En los mapas con helicopteros son poco utiles, en los de asalto, desde que quitaron la super m-60+bazoka, y a medida que la gente se acostumbra a matar con la ametralladora en vez de con el splash damage del BF1942, la cosa ya cambia, son bastante peligrosos.
Con 2 granadas no caen les des donde les des, mas bien 3 o 4.
no creo q se les deberia quitar mas a los elicopteros con las ametralladores, si se derribaran elicopteros con ametralladoras no se utilizarian tanto... cualquier pelao les podria dar por el culo . Eso si, de un bazokazo, abajo.
Independientemente de que os guste o no el BFv teneis que asumir que de 3 granadas mal tiradas no puede petar un tanque señores.Lo de basura es por la resistencia del tanque, al menos en mi caso, no aludo al juego ni nada.Si me peta un tanque con 3 granadas es xq es una basura.Simple y llanamente.Y hablo del tanque.