#30 Estar está bien, pero increiblemente sobrevalorada para mi gusto.
#30 No está mal, el revuelo de la peli viene porque recuperó un poco el Disney de la vieja escuela(el tema de princesas, amor a primera vista,etc...) y a su vez lo critica duramente con un mensaje feminista durante todo el largometraje.
#34 Frozen es la 3ª película más taquillera de la historia de Japón, con eso ya nos podemos hacer una idea.
Aparte los DVD/BD vendieron trillones de copias.
#35 La idea es que metan mundos que haya hecho la propia Disney, no que los haya comprado. Es como si ahora Disney comprara Warner Bros. y tengan que meter porque sí Harry Potter y los Looney Tunes.
#34 No se si es habitual que japon haga nendos de cosas baka gaijins pero supe que frozen era algo grande alli al ver esto en su dia.
Also es cute
Leyendo vuestros comentarios me encuentro que Frozen es una pelicula algo mediocre o mala.
Jesus, es una de las peliculas Top de Disney, personajes, musica y animacion son de lo mejorcito de la factoria. Vuestras criticas son aplicables al 90% de las peliculas Disney y seguro que aun os gusta el Rey Leon.
Me alegra ver a la nueva Disney en el juego, es todo un puntazo.
Si hacen las cosas como deben, incluirán un minijuego de baseball imposible en el mundo de Winnie the Pooh.
Yo vi frozen como excusa para meterle mano a mi ex GGWP
PD: Quiero un mundo de "los increibles" Sora repartiendo con ellos jaja
Lo mejor de Frozen es la tecnología detrás de la nieve. Que es la re hostia. El resto es aceptable y olvidable en la misma medida. Me gusto mas Enredados.