Análisis del juego en Mediavida
También va ha salir en el servicio ea play pro, tanto esté como el mass effect legendary edition, son 15 euritos al mes, o por si queréis probar antes de arriesgaros.
#28 Pues no sé si es que llevo más de un año sin ver nada de gameplay continuo pero el vídeo tmb me ha sorprendido para bien, tiene pintaza xD
#36 gracias por la info, no por el viaje a Rusia jajajajajaja, pero por lo de GoG. Suponía que no saldría y me has alegrado, si tengo que comprar y está la opción, siempre compro ahí.
#40 Era una forma de decir de ponerse la vpn rusa para que te salgan los juegos tirados de precio xd
El psi-freak me llama muchísimo. Ya han dicho que puedes ir mutando tu ADN y hacer mezcla de clases.
#44 ya, ya, te he entendido perfectamente jajajajajaja, soy conocedor de la técnica pero reacio a usarlo. Alguna que otra vez lo he hecho con la switch por ejemplo que ahí es infinitamente más fácil.
En la PS Store pone que trae mejoras para PS4 Pro, lo que quiere decir que no jugaremos a 30 fps, ¿no?
Si vas tipo rush dicen que la main son 15h.
Así que a bote pronto si vas en plan main + algo extra sobre las 25/30h. Not bad.
El 100% 65 horitas.
#58 Es un juego muy de perderse y descubrir por ahí toda clase de cosas, misiones, armas, secretos, etc, etc. Es muy BotW, a la máin quest puedes ir desde el mismo principio, que es salvar el árbol (o no) de la vida.