Gryf... cambia de gráfica, que con esa Bioshock no tiene que ir ni a tiros.
El juego es tan bueno que hay que parar de vez en cuando para asimilarlo xDD La figura de la ed. coleccionista es enorme, y pesa. Merece la pena pagar sólo 10€ más por ella, el cd de música (aún no lo he probado, pero pone que es de Moby O_o) y el Cómo se hizo.
Recomiendo mucho su compra.
Ese mordoreye, que frikadas se pega XDD.. Yo mañana me enfricareaunque enfrio... por que lo pondre a tope en una semana o asi, que me voy a meter una flamante 8600 ddr3, core 2 duo 6600, placa base de 110 euros... etTTCc etc...
estas navidades a por todos los juegos que vea XD
Una pregunta, para los que lo hayan jugado: ¿Es demasiado oscuro? Vamos, como el Manhunt, por ejemplo. Esque a mí los juegos en los que todo está oscuro y te atacan siluetas, a las que a veces les da la luz y se les ve un poco, no me gustan (vale, me acojonan). Vamos, o si se puede subir el brillo para verlo todo como a las 4 de la tarde del 15 de Agosto, pues perfecto.
Editado por moderador: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291469
#35 Se le puede subir el brillo, pero el juego es oscuro. Yo soy partidario de que los juegos sean así porque realmente es lo que deberías estar viendo en una cuidad submarina a la que no llega la luz solar. Tan sólo algunos focos y lamparitas por ahí tiradas, aunque tambien tienes la posibilidad de ir incendiando todo con el plásmido barbacoa y quedarte enbobado mirando las sombras de un Big Daddy mientras te mete el martillo neumático por el ...
Una cosa, cómo se recupera una habilidad sustituída? Esque puse la telekinesis donde el rayo, y las estoy pasando canutas xDD (el BidDaddy me ha repartido hasta en el DNI...)
#37 , luego encontraras maquinas para poder cambiarte los plasmidos y los tonicos . Se llaman bancos de ADN creo , pero al principio del juego no hay ninguno , tienes que avanzar en la historia de forma normal y los acabaras encontrando.
De todas maneras con telequinesis recuerda que puedes pillar las bombonas que encuentres por el escenario y tirarselas al B.Daddy.
Me temo que también me quité la telekinesis xDD Me dejé lo de que los enemigos se ataquen entre sí (que me da que no vale para nada) y el fuego (que no afecta al Daddy :S).
Después se puede volver atrás para matar al BigDaddy que me habré dejado? xD Sino tiro de savegame antiguo y hale...
edit: vale, nada más bajar piso hay banco genético.
A mi me pone de los nervios la escasa iluminacion y que aparezca splicers donde te los cargaste ya a todos, no sabeis lo putas que estoy pasando en mi nivel, y mas con los putos bots de seguridad que aparecen de la nada.
#46 joder tio,nosotros ahi a lo sutil y tu con tus santos cojones vas y exclamas que estas usando una copia,ya podrias tener mas cuidado,si lo quieres decir,dilo medio encubierto
Buf, porfin ya puedo abrir el juego despues de tantos problemas, demomento me quedado en el sitio donde termina la demo y mañana ya... a ver cosas nuevas
El rendimiento con todo puesto (dx10 incluido), muy bueno. (e instalao el Vista solo pa jugar a este juego y a la demo del WiC xD)
#50 Antes de comprar al juego jugaste la demo pa ver el rendimiento de tu PC? Porque sino, es una pena gastarse el dinero para luego jugar a pedos.. (pa eso, te lo guardas y mejoras el PC)
PD: #51 Ya ves, que normas mas jodias: xD
Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto
Pues yo también acabo de recién comprar el juego y flipo como con la demo. Es un juego SUBLIME.
Solo le he sacado un fallo, tiene ciertos problemas en la rapidez de carga de las texturas al cargar partida o llegar a zonas nuevas. Por lo demás, es un juego grandioso.
Menuda mierda de juego. La unica parte de buena inversion de mis 59 euros, ha sido la figurica, eso si que mola.
El juego es una rayada del copon, supongo que si me fuese mas fluido y con todo a tope opinaria igual que vosotros, pero en fin,,, mi ordenador tiene [b] 3 AÑOS [/b] y en rapture parece que me estan metiendo la pena capital... JODER
De hecho he probado a quitarle tan sólo los reflejos y los shaders avanzados, y sin eso lo pierde todo xD Tendrías que haber esperado a actualizar pc para jugarlo.
Por cierto, menos mal que recordé las normas, al menos alguno las lee xD
el juego es larguillo? me voy por neptunes nose q y e visto mi tercera little sister, la verda esq ta bastante wapo,juego con to al maximo en dx9 y a 1024 con mi 7600gt y la verda es q se ta portando bien la grafica pq aunq no me va a 60 fps me puede ir a 20-30, no esperaba poder jugar a un juego actual al maximo xD.
Estoy en Neptune con cuatro ranuras de plasmidos (telekinesia, rayos, fuego y hielo) un ametralladora, escopeta ylanzagranadas... y los putos Big Daddy siguen jodiendome
PD: Señor Pompas xD
Pregunta:
Estoy instalando el juego y cuando se pone a descargar el parche mas reciente me pone "archivo dañado, se intentara descargar de nuevo" y no hay manera, lo ha bajando como 7 veces y siempre dañao.
A alguien mas le ha pasado?
JAJAJAJAJ QUE PEDAZO DE AVATAR MORDOR EYE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEÑOR POMPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDxD!
pd: he jugado en el ordenador de mi padre, y he aqui mi reanalisis...
UN DIEZ COMO UNA PUTA CASA
pd2: joojojojojoj XD
pd3: he llegado a neptune, al banco de semen, y no se como se compran ranuras nuevas para los plasmidos. alguien me ayuda? :
Esque buscaba un Big Daddy que molase, incluso hice algunas screens desde el juego, pero ha sido ver la imagen de IGN que ha puesto Viper y ya verlo claro xDD
Edit: Por si alguien más quiere llevar al Sr. Pompas:
#56 No te preocupes, que más tarde, en el jardín, te dejarán comprar huecos de habilidades, aunque los de plásmidos los dejan antes.
#55 Es feo preguntar, pero es el original? xD
====
Si alguien quiere oir uno de los tres temas de Moby & Oscar the Punk que trae el cd de la coleccionista:
Pues yo lo he puesto en marcha,y en los menus no se me ve el puntero del raton,lo cual lo hace muy complicado,casi imposible de configurar,y en la escena esa del agua con fuego se me ve todo negro con cuadrados blancos,alguien sabe como puedo solucionar ese problema?
Es que es imposible jugar!
Saludos y gracias!