Cómo lo voy a disfrutar...
‘BioShock Infinite: Mind in Revolt’ será un libro digital, disponible para Kindle a partir del 12 de febrero por 2,24€, donde mostrará más detalles sobre la misteriosa ciudad flotante de Columbia (facciones, lideres, etc...) y se situará antes de los sucesos del videojuego.
Para aquellos que reserven el juego a través de Amazon obtendrán el libro de forma gratuita.
Lo han vuelto a hacer, esa atmósfera tan carismática, característica y con tanta personalidad de los dos primeros juegos, pero con una historia diferente. Qué genios.
¿Se supone que Columbia va a guardar algún tipo de relación con Rapture?
Si ya ves, coger un libro clásico impreso a millones, copiar toda la base y BAM historia carismática diferente y novedosa.
#431 Dijo atmósfera, no historia.
Y la historia es novedosa tratándose de un videojuego.
#435 Pero si se supone que la base de BioShock está basada precisamente en esos libros, dicho por el mismo Levine xD
Vamos, que no es casualidad.
El 1 me enamoró, con el 2 me llevé una decepción, éste tiene muuy buena pinta y además cambia de escenario que yo por lo menos lo agradezco.
#443 Cada vez se me pone más dura. Espero que siga la estela del 1 y no del 2, y por la pinta que tiene va a ser así
En un principio, no me llamo mucho la idea del FPS hablando, pero cada vez que se ven más imágenes, vídeos o cualquier otra información, tengo más ganas de cogerlo el primer día.
Al final parece que después de tanto, no cambiarán la portada, xd.
Qué manía con meteros con el 2 cuando quitando el TWIST es todo lo que el 1 pero mejorado.
P.D. Cada vez que sale un trailer podríais ponerlo en un hilo nuevo, no muerden.