#750 Meh, lo del DLC en plan modo Horda, sinceramente creo que interesará a poca gente, es un relleno muy cantoso.
Ahora, ESTO:
Lo quiero ya
#750 Meh, lo del DLC en plan modo Horda, sinceramente creo que interesará a poca gente, es un relleno muy cantoso.
Ahora, ESTO:
Lo quiero ya
Me la juego que Booker y Elizabeth estarán cenando en el Kashmir cuando estallen las bombas de Atlas
Pero que cojones?!
Cuanto suele durar un DLC? Porque del video de Burial at Sea parece que se podría sacar mucho...
Y ese toque de cine negro es la polla pero...No tiene ningun sentido con lo visto en la historia del Infinity xDD
Rayada.
¿Hasta que punto esto es algo serio? ¿Ken Levine esta implicado?
Alguien que sepa contestar a mis preguntas? :qq:
#757 La pregunta se contesta muy fácilmente, haciéndote otra pregunta. ¿Te pasaste Bioshock Infinite?
#758 Yo sí. Si crees que eso tiene sentido dentro de la historia que se cuenta en Intinity, a lo mejor el que no se lo pasó (o no lo entendió) eres tu.
Bueno pues podias a ver dicho eso desde el principio xD
De ahí mi pregunta ¿Cuanto puede durar el DLC? Para hacerme a una idea del tipo de historia que van a ofrecernos. Y de lo que vamos a disfrutar.
#764 Pues entre los dos episodios, yo lei que iban a durar unas 5 horas. Pero bueno eso es muy relativo, que se dice que el Infinite dura unas 8 horas y a mi me duró 16.
Aun que ahora que lo pienso, igual son 5 horas cada episodio, ya me ha entrado la duda :\
#765 Ostias pues si es casi como un juego aparte que puta genialidad diooos!!
Que grandes personajes será genial volver a jugarlos
Lo pongo aquí también:
“One of the things I’m most excited for in the first DLC is that the first half of it has no combat,” Levine teased. “It’s just playing in that world, you know, the Rapture you’d never really seen before, and watching Booker and Elizabeth use their wits to solve a problem and just soak in the atmosphere.”
http://uk.ign.com/articles/2013/08/09/recreating-rapture-in-bioshock-infinite
Al poco de salir Bioshock mi 360 petó (quizás de la impresión) y lo tuve que dejar al poco de jugar (apenas 1 hora) así que al comprarme una PS3, este ha sido el primer juego que me he pasado. Pero claro, aunque ya al principio me pareció visualmente soberbio y con un doblaje muy chulo (al menos Elizabeth que tiene la misma voz en español que Lara Croft :3) lo importante es como acaba.
Preview del DLC 'Burial at Sea' Episode One:
Al parecer dura como 3 horas y la mitad de eso no es ni jugar, sólo andar y contemplar el ambiente.
"Al parecer dura como 3 horas y la mitad de eso no es ni jugar, sólo andar y contemplar el ambiente."
Pues mejor
Lo acabo de terminar.
Lo bueno:
Lo malo: