Yo ya me he preinscrito allí, pero aun así Mk, siento decir que quedan muchos temas a tocar que la bkp parece que "está pasando de hacerlo", no se si será asi, si asi me lo parece a mí, o si quieren ocultarnos datos o que...
Sobre el dinero que cuesta, es demasiado caro, es decir, no caro por la estancia, porque por ejemplo cualquier otra lan de 3-4 dias te cuesta 25€, pero tio, es la mitad. No se quien va a estar 7 dias en la lan, porque ningún ser humano será capaz de hacerlo. Podrían haber hecho mejor reparto y cojer y hacer 2 bkp`s en un año, o hacer algo para que no fuese tan 'pesada', porque es lo que me veo. Estuve yo 3 dias en la fiberparty y acabamos reventados, no se como vamos a acabar aquí.
No han dado ni noticias de comidas, ni de menús, ni de donde podremos o tendremos que ducharnos (obviamente cuanto más tiempo más se complica esto).
¿Y los que vivan en pueblos que? van a subir a cojer comida cada dia? pensar ke con este calor las cosas no se conservan ni escupiendoles... nose.
Yo me estoy pensando y repensando ir, además, pago los 50€ sin saber los premios y los equipos inscritos lol. Vaya organización la verdad, tendrían que hacerlo si bien como dice aza, mucho más preparado, con mas tiempo, y con más antelación, que nos ha pillado en bragas a todos.
El año pasado mucho hype con los 10,000€ de premio y venga, al final se cancela. Sólo puedo decir que entre eso y lo que hay este año... vaya tela!
Hablando claro, si voy, voy a ir a jugar el torneo de cs, pero esque no se va a poder aprovechar los 50€ de la entrada en 7 dias viciando, porque es una cosa casi imposible... hablando claro. xD