Descarga:
#1081 Eso es jugar a lo loco. Si no conoces el juego de pe a pa, difícilmente vas a hacer un speedrun.
Lo mejor es ir rompiendo el mobiliario a hostias con las crowbar. A mi el juego se me esta haciendo eterno por que me voy cargando todo a mi paso XDD
Me queda poco para terminarlo y aquí voy subiendo las capturas según las voy haciendo:
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004/screenshots/?appid=sc_375&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
que os parece que hayan resideñado los niveles y no haber respetado los originales? es un remake, mas que un cambio de motor.
#1090 perdone usted, pero si quieres responedes y sino no, pero no voy a leerme las 37 paginas para ver si se ha comentado.
De todos modos, muchas gracias
Lo acabo de terminar y me ha parecido simplemente increíble, eso si, el motor Source sigue haciendo de las suyas y hay algunas zonas donde el rendimiento cae en picado...
He ido sacando capturas mientras jugaba y aquí las dejo, eso si, son todo spoiler
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004/screenshots/?appid=sc_375&sort=oldestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
¿Enserio? ¿Se oculta #1086? ¿Por preguntar como salir de un sitio?
El juego tiene 14 años, quien no lo haya jugado y se le ha jodido una parte de la historia, si que merece un BAN de mediavida.
#1093 Es que sencillamente quien no haya jugado al HL alguna vez no merece ser usuario de esta web. Para algo se llama Mediavida xD
#1088 Que a día de hoy no puede ser una copia literal con gráficos sources porque quedaría muy feo. Los niveles de hl fueron diseñados en su época y estaban bien, pero ahora prima el detalle, y black mesa ha conseguido detallar muchísimos los niveles.
#1099 Sí, también han cambiado otras armas de sitio. Yo me quedé loco cuando jugué por primera vez porque pensaba que la había dejado atrás xD
Es una verdadera obra de arte. Espero que los contrate Valve para que hagan otros juegos / remakes.
El nivel de silo es simplemente awesome.
Aunque tb veo algunas cosas que no me gustaron mucho, el mp5 es bastante feo el modelo que habían diseñado anteriormente era bastante mejor. Y tb que se manchen las armas de sangre , ácido .. no me gusta mucho.
#1101 Y tb que se manchen las armas de sangre , ácido .. no me gusta mucho.
Pues es precisamente uno de esos detalles que lo hacen grande.
Da a entender que tu vas igual de pringao que las armas. xD
Que algún moderador ponga las preguntas típicas como la de #1089 o de donde bajarlo, como instalar, etc en el primer post.
Joder, esto es un señor juego, y todavía me queda un buen tramo por jugar.
Le he echado unas 4 horas tranquilas, repitiendo escenas y disfrutando el juego.
Es impresionante, vaya currazo se han pegado.
#1106 La cosa esque luego se pondrá a preguntar por aqui
Btw, ¿Son cosas mías o los Vortigaunt lanzan rayos más rapido que antes?
#1107 Yo si he notado como que disparan el rayo bastante mas rapido, en el HL no t daban ni de coña.