Descarga:
#1140 Lo de los vagones también es para mirárselo jajajaja, pero lo de poner gorros de esa forma al personal...
Hola,
No consiguo que se quede en resolución 16001200..
lo pongo, le doy aplicar y aceptar, pero se sigue quedando en 1024768
Os ha pasado a alguien??
que puedo hacer?
grcias
#1155 http://cz01.gamersmafia.com/reviews/show/24 puedes poner lo que te de la gana como resolucion
alguien sabe como llegar a la sala superior donde esta la gargantua que hecha fuego azul? necesito llegar alli para activar el boton
ya me lo he pasado, NECESITO MAS. Ahora a esperar otros 7 años para la segunda parte
#1161 tengo un aviso tuyo
¿A alguien se le cierra el juego cuando está por la zona que tiene que activar el ventilador gigante? Justo después de activar el ventilador, cuando empieza a girar a los pocos segundos se me cierra el juego...
La cantidad de juegos que tengo por terminar de calidad AAA (Crysis 2 y similares) Y este me lo e pasado a full de vicio, JUEGAZO
Hala, me acabé el mod haciendo el run con el
MOD DEL SIGLO.
#1158 Lapsus mental editado a tiempo :> (xD)
Xen no es tan largo, no puede tardar demasiado en estar completo.
Lo que estaría bien es aprovechar este mod para convertir otros mods como el sven coop a este motor.
Cómo se soluciona el crash del ventilador gigante, donde la hydra de 3 cabezas (o el bicho ese que sale de un boquete en el suelo).
En cuanto lo enciendo y coge velocidad, el juego crashea :/
#1167 como han dicho por arriba, carga una partida de justo antes de llegar a esa zona, a mí me pasaba y lo solucioné así.