Descarga:
#1323 Hemos preguntado varios en el foro oficial si la parte de Xen será también gratuita y no han querido soltar prenda, así que espérate lo peor
Lo único que han dicho hasta ahora es que la versión gratuita actual será portada a Source 2012 y la de pago a Source 2 o algo similar.
Lo mismo. El mod fué la leche, pero solo pagaré si es un precio razonable
Si se creen que pueden cobrar por el mod lo mismo que Portal2 o así, va a ser que no, por muy bien que esté
Hombre, dicen que no lo hicieron por dinero, así que tampoco habría que temerse un precio desorbitado. Aunque la pela es la pela.
Por cosas como esta la gente ama a Valve y odía a Nintendo/Sega/(inserte aquí cualquier compañía) que no son capaces de apoyar a sus fans que desarrollan juegos o secuelas, sino que encima, cuando han estado trabajando en ellas durante 8 años y por fin las sacan a la luz, les obligan a retirarlas bajo presiones de demandas y querellas.
Street of Rage Remake, Ost's de zelda orquestadas, fanmovies que le dan mil vueltas a las mierdas de adaptaciones de hollywood, etc..
#1324 Xen will come to the free version of Black Mesa, or at least that’s the plan.
#1329 Lo de sega es de traca. El pedazo de remake que se curraron del Street of Rage y que duró apenas un día online porque sega les amenazó con demandarlos por copyright (cuando no hubo en absoluto violación del copyright).
Si a esto le sumamos su manía de petar todo video de youtube que contenga algo sobre los Total War y que no tenga su permiso pues no dejas de preguntarte quien es el jefe de relaciones públicas y en donde se sacó la carrera...
Joder, estoy jugando Black Mesa (half life por primera vez) y ahora no se si dejarlo y esperar la version steam y comprarla, ademas voy despues del nivel Sobre Raíles y me acabo de enterar que hay otro mod que añade mas mapas etc
¿Qué tal los que los habéis probado? Un amigo mío lo probó y dijo que le dejó un sabor agridulce, pues no respeta a lo que es HL original cambiando cosas que para él, son muy importantes (es muy meticuloso, e incluso dice que en cuanto a "argumento" puede dar falsas ideas de lo que es verdaderamente HL.
Habemus primeras screens de Xen
http://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/2767873904708195662
#1336 ya es hora copon que llevamos la polla esperando y para el half life 3 ni te digo xd
Acaba de aparecerme este mensajito en su pagina Steam.
Bad News, Good News
http://steamcommunity.com/games/362890#announcements/detail/1453963283488180339
Perdón el copia y pega pero me siento incapaz de traducirlo todo entero.
P.D: Por lo visto se retrasa la fecha de salida (otra vez)
Black Mesa: Xen Technical Beta disponible
De momento, Black Mesa ha distribuido los primeros 3 niveles de un total de 19 ambientados en el distante, orgánico y peligroso planeta extraterrestre. Xen será una gran parte del remake, más extensa, compleja y cuidada que en el primer videojuego de Valve, aunque claro, sus creadores advierten: se trata de una aproximación en formato beta, que busca encontrar errores técnicos y nutrirse de los comentarios de la comunidad de jugadores.
https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1613893608676653038
Black Mesa: Xen Terminado (Beta Completa)
Todo Black Mesa, de principio a fin, está disponible en "public-beta". ¡Mira los problemas conocidos a continuación y pruébalo! Estamos tan emocionados de tener esto fuera. Agradecemos los comentarios de la comunidad; Como dijimos antes, ha demostrado ser invaluable.
https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1724246478625804044
Tráiler
Gameplay del juego al completo
Cómo activar la beta
+
Juego
Bueno, pues ya me lo he terminado. Está brutal, la batalla final contra Nihilanth es espectacular O.O
¿Ha salido ya de Beta? Estoy esperando a ver si sale a retail, que por lo visto había zonas con bajones de FPS y algunos bugs por ahí para disfrutarlo como corresponde.
#1348 No, no ha salido de Beta aún, pero bueno, yo me lo he colado entero y no he notado nada de lo que dices, de FPS bien y bugs (?) al contrario, hay una zona que yo flipé de lo bien hecha que estaba.
#1349 Lo comentaba Gggmanlives en un video análisis de la beta de Xen de Black Mesa, que había algún que otro bug y alguna que otra zona que no estaba muy bien nivelada en cuestión de dificultad.
Lo de los bajones de FPS era porque algunas zonas eran tan jodidamente espectaculares y tenían tantas cosas en pantalla que se resentia un poco el motor gráfico.