#508 Es todo muy raro pero no sé cómo iban a falsear eso. Yo tampoco me lo termino de creer.
#508 son bots que se han gastado 80 euros para aumentar los números 🫢�
Los de los farcry, watchdogs, Avatar, Starfield.. Sí son números reales....
¿Los datos esos de 10 millones de dónde los sacan? ¿Por qué hay juegos que hay que esperar meses para saber lo que han venido y aquí al tercer día ya lo sabemos?
Simplemente estoy preguntando, ojo. Y sí, me cuesta creer estos números pero no lo pregunto a malas.
#516 Y porqué iban a mentir? El juego alcanzó los 3 millones de jugadores ayer en Steam, éso no lo consiguió ni Elden ring, que vendió 10 millones en una semana estando en hasta 5 plataformas. El juego lo ha petado Y eso es bueno para la industria porque los chinos se van a meter de lleno para juegos AAA y se dejan de juegos para móviles, Stellar Blade también fue un éxito.
Los próximos juegos son Phantom Blade Zero, Were the Wind Meet, Khazan The F. Berseker y el Lost Soul Aside por parte de los chinos y coreanos. Son países con muchas historias de fantasía y mitología, ya que Japón cada vez quiere parecerse a los estudios de Occidente ellos lo van aprovechar.
#507 El 90% de los jugadores son chinos, vamos que se lo ha comprado todo dios allí xD
Mucha gente ha infravalorado lo que significa esa obra en China.
Es que sigue teniendo unos números flipantes para lo que es un SP, ha sido la sorpresa del año sin lugar a dudas.
#507 te recuerdo lo que pasó la última vez que un estudio audiovisual occidental sacó un producto específicamente diseñado para el mercado chino y occidental? Porque se metieron una ostia ten taquilla XXL y si no llega a ser precisamente por el mercado chino la pérdida hubiera sido mayor
Que está bien que digamos que los estudios occidentales se pongan las pilas pero el hecho es que grandes juegos que se han sacado en los últimos años han vendido poco en China comparado con el resto del mundo
#520 me cuesta creerlo por eso mismo, elden ring viene de hacer muchos souls de exito y esto es una empresa nisu y en 3 dias se marca 10 millones? no digo que sea mentira pero cuesta creerlo
#520 Una cosa curiosa del juego es que la reacción de los streamers/youtubers que lo han jugado ha sido prácticamente unánime(positiva) y se están metiendo unas viciadas de órdago, elxokas, alexelcapo, revenant, caith... por lo que he leído a todos les ha gustado, la prensa queda retratada una vez más y lo de algunos es para hacérselo mirar, que Hobbyconsolas le dio un 90 a la copia pocha de dead space(callisto protocol) y a este le ha puesto un 78, como para fiarte de sus reviews...
#525 Mucha gente se esperaba un juego mediocre (yo incluido) al ser el primer juego del estudio, lo cual sería lo normal.
No iban prestarle mucha atención y les ha sorprendido para bien tanto la jugabilidad como los gráficos. Y repito, Stellar Blade ya fue un pepinazo de juego sólo que no salió en PC como el BMW, creo que también lo hubiera petado más.
Yo creo que es lo que se ha comentado. El juego está basado en una novela clásica china y viene de China. A mí también me cuesta creerlo pero teniendo esos dos factores me cuesta menos creerlo. Y otro dato es que parece ser que el 90% de jugadores son chinos. Lo cual confirma un poco lo dicho antes.
#530 Pues ahí parece ser que sí. Tienen otra idiosincrasia y vete a saber si el gobierno chino ha tenido algo que ver. Pero ya te digo, 90% son chinos. Además aquí se hizo Lords of the Fallen y no ha llegado ni al millón. Aquí la gente no se volcaría.
#531 no sabía que lord of the fallen era español , pero tampoco adopta folclore español no? No es como blasphemus que si que coge cosas
Pues nada, confirmadisimo que el cabezon es trap, los otros 2 me los he hecho relativamente facil y el 3º, el cabezon, se nota que es mucho mas dificil que los otros dos
buenos combates hasta ahora, justos, aunque el cabezon es un poco joputa
#514 Gracias por el consejo, conseguí matarlo gracias a eso. Si no lo llego a preguntar ni me entero de toda esa subquest
Las cifras tan elevadas se deben a que en China el juego ha sido comprado por muchísima gente. Hasta las reservas de PS5 se han agotado allí.
Estamos hablando de un juego que cuando China se va a dormir baja de los 2 millones concurrentes a los 200.000, China ha comprado el 90% de las unidades.
por que no se me guardan las hogueras? mate a los 2 primeros bosses y minibosses que estan pegados (donde el cabezon) y he desbvloqueado unas pocas mas pero no me salen en viajar
#539 Pues que pena, porque es muy resulton