Black Myth: Wukong llegará el 20 de Agosto de 2024

Zegatron

Edición física con un código de descarga xDDD

Sentox

El juego luce increíble, pero eso de llevar al mono no me hace mucha gracia.

nV8x

* The above specifications were tested with DLSS/FSR/XeSS enabled. :rolling_eyes:

1 1 respuesta
LLoskka

Esperado, chupa mogollon el UE5.2

ArThoiD

#33 Hombre no veo nada raro, si recomiendan una 7800XT para 4k Ultra es obvio que es con FSR xD

Deberían haber quitado el escalado y poner ahí una 4090 y ya está.

wajaromau

#30 que gakeplay? Si todo lo que ha salido es cgi.

1 respuesta
Longview

#36 Pero si hay muchísimo metraje de gameplay xD

1 1 respuesta
wajaromau

Parece que se está liando:

1 respuesta
dynamic

#37 pff no me convence

Alberto_

El gameplay no me acaba de convencer y la edición meme (física) con pijadas sin disco me echan para atrás. Si sacan la versión física me lo pensaré para un futuro.

Ekarus

Parece que todo el lio de las acusaciones de sexismo viene después de que rechazaron una oferta de 7 millones a una consultora DEI.

Menuda puta mafia.

1
pelusilla6

Se ha filtrado una preview con gameplay antes del embargo

Se puede ver sin descargar:
https://gofile.io/d/xzDTLa

Tiene pinta de ser un juego lineal yendo a jefe tras jefe

1 3 respuestas
tute07011988

#42 This video cannot be played because the format is not compatible with your browser. You can download it and play it locally on your device.

:(

1 respuesta
texen

#43 Prueba con Edge.

1 respuesta
tute07011988

#44 justo, no quieren a Firefox :(

Viéndolo por encima, el enésimo intento de Souls. A ver si acaba siendo más 'Lies of P' que los 324234 restantes.

nV8x

#42 se ve muy fluido, sin stuttering. Y la cámara se posiciona bien en todo momento y con efectos chulos.

Aunque sea lineal, si tiene buena historia, es divertido el combate, y esta tan bien pulido como parece, se viene juegardo.

1 respuesta
NigthWolf

#46 La historia de Wukong (Journey to the West) esta guay para que te la cuenten o momentos puntuales, pero verla/leerla entera es Zzzzz. Veremos a ver como la adaptan al videojuego

alblanesjr

Ojala mas juegos lineales, estoy de mundos abiertos y coleccionables hasta los huevos. Me he pasado el Senua 2 y lo he disfrutado como un enano y este tiene una pintaza epica.

2
ScienceGuy

#42 ¿Lo de ser tan lineal no entra en conflicto con los poderes de transformarte en animales, como infiltrarte con una mosca, etc.? Espero que tenga "hubs" o zonas un poco más abiertas donde poder hacer algo de "open-worlding".

sagem9
1
WolfGuy

¿Es lineal o es más mundo abierto a lo sekiro? Es decir puedes explorar el mundo pero la historia es lineal segun X jefes como en sekiro

mAugusto

¿Soy el único al que le tira para atrás la voz y los grititos agudos del mono? El resto, muy buena pinta.

tabass

pues yo estoy in desde la primera noticia, la verdad, espero que salga bueno.

Akiramaster

#3 este wukong tarda más en llegar que el de mis rankeds.

#38 son bulos por no pagar a sweet baby inc por sus servicios.

nV8x

Usuarios habituales