Edición física con un código de descarga xDDD
#33 Hombre no veo nada raro, si recomiendan una 7800XT para 4k Ultra es obvio que es con FSR xD
Deberían haber quitado el escalado y poner ahí una 4090 y ya está.
El gameplay no me acaba de convencer y la edición meme (física) con pijadas sin disco me echan para atrás. Si sacan la versión física me lo pensaré para un futuro.
Parece que todo el lio de las acusaciones de sexismo viene después de que rechazaron una oferta de 7 millones a una consultora DEI.
Menuda puta mafia.
Se ha filtrado una preview con gameplay antes del embargo
Se puede ver sin descargar:
https://gofile.io/d/xzDTLa
Tiene pinta de ser un juego lineal yendo a jefe tras jefe
#42 This video cannot be played because the format is not compatible with your browser. You can download it and play it locally on your device.
#44 justo, no quieren a Firefox
Viéndolo por encima, el enésimo intento de Souls. A ver si acaba siendo más 'Lies of P' que los 324234 restantes.
#42 se ve muy fluido, sin stuttering. Y la cámara se posiciona bien en todo momento y con efectos chulos.
Aunque sea lineal, si tiene buena historia, es divertido el combate, y esta tan bien pulido como parece, se viene juegardo.
#46 La historia de Wukong (Journey to the West) esta guay para que te la cuenten o momentos puntuales, pero verla/leerla entera es Zzzzz. Veremos a ver como la adaptan al videojuego
Ojala mas juegos lineales, estoy de mundos abiertos y coleccionables hasta los huevos. Me he pasado el Senua 2 y lo he disfrutado como un enano y este tiene una pintaza epica.
#42 ¿Lo de ser tan lineal no entra en conflicto con los poderes de transformarte en animales, como infiltrarte con una mosca, etc.? Espero que tenga "hubs" o zonas un poco más abiertas donde poder hacer algo de "open-worlding".
¿Es lineal o es más mundo abierto a lo sekiro? Es decir puedes explorar el mundo pero la historia es lineal segun X jefes como en sekiro
¿Soy el único al que le tira para atrás la voz y los grititos agudos del mono? El resto, muy buena pinta.
#56 Pues menos mal, porque este si que me lo queria calzar.
Es que me prometi no jugar ningun soulslike desde sekiro, y por lo pronto lo estoy cumpliendo.