- New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
- Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
- Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
- Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
- Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
- Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
- Nuevos objetos que encontrar y equipar
- Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
- Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa
Otro más aquí de los que llegan tarde al juego.
Vaya maravilla de juego (y eso que sólo he tocado el juego base). He ido a por el platino de primeras y me he comido un mojón de a kilo xD Al menos ya hice lo de matar a todos los bosses sin usar matraces. El juego es totalmente rejugable en todos los sentidos y la experiencia ha sido acojonante.
Acabo de darme cuenta de que se pueden abandonar las penitencias, ha perdido bastante emoción la decisión.
Por cierto, consejo para todo el que lo vaya a jugar: donad 20.000 cuanto antes en la iglesia.
Una duda. Se me ha atascado el puzzle de "todos van, solo la mitad vuelven", de números romanos. Sé cómo resolverlo, pero se me ha quedado en el lado izquierdo a 0 y el derecho I, ¿Alguna idea de cómo reiniciarlo, si es que se puede?
#1023 Cada vez que sales por un lado y vuelves a entrar, avanzas un número. ¿Cuántos van por la izquierda y cuántos por la derecha? Es más fácil de lo que parece.
#1023 has probado a "tocar hoguera" a ver si se reinicia? Creo me pasó a mí también, y creo que fue entrando y saliendo como lo arreglé.
#1026 Si entras, empieza a stalkear y a mandar mensajes a Miyazaki a ver si Blasphemous 3 puede ser de The Game Kitchen + From Software.
¿Alguien sabe si sirve de algo mejorar los matraces con la penitencia del corazón sangrante? He mejorado una vez y creo que cura igual, pensaba que al menos iría más rápido.
Sé que voy un poco tarde con el juego pero a ver si alguien me puede decir si se pueden sacar varios finales con una sola run. Me gustaría verlos todos pero no quiero meterle 3 runs
#1036 yo en su día saque el final mal y el final bueno en el mismo run.
Ya el final del DLC no lo hice pero seguro que puedes sacarlo en la misma run sin problemas
#1037 #1038 vale, entiendo por el mensaje de ambos que necesito 2 runs. Una para sacar el bueno y el malo, y otra para sacar el verdadero.
Me sacaré la del verdadero que es la que tiene más cosas que hacer y ya me deja listo para el Blasphemous 2, y porque por cómo he jugado, ya no me he llegado a pelear con Estas.
Gracias a ambos
Pffffff muy bien, ha llegado el momento de la 4ª run.
Se acaban de colar en mi top5 hype de este años los muy cabrones. No voy a dar a basto este añito, sólo me falta que Barone anuncie Haunted Chocolatier para poder morirme agusto y en paz.
Cual es la noticia?
Lo bueno es que si reiteran que sale en 2023 es que llevan bien el desarrollo y casi confirman la salida este año porque la secuela lleva anunciada desde el año pasado.
Imposible de olvidar cuando Canal sur usó la música del juego para anunciar la temporada de Semana Santa: