BlazBlue: Continuum Shift

B

ZOMG ese último vídeo xDDDD

2º char por DLC, no hay sorpresas.

SilentB0b

fuck yeah septiembre.

espero que platina no aparezca al final, MORIIIIIIIIIIIIIII.

SilentB0b

Uno de esos tutoriales que no dicen nada nuevo

B

DERP

SilentB0b

Tienes más probabilidades de ganar la loteria a conseguir hacer ese combo en un match real (eso si el otro no te hace barrier burst), encima solo funciona con Tagel.

B

Twilight en 1:32

B

Creo que son noticias frescas:

Koch Media España editará BlazBlue: Continuum Shift
El videojuego estará disponible en octubre.

La compañía editora japonesa Zen United y Koch Media España han anunciado el acuerdo de distribución en España de BlazBlue: Continuum Shift, que será la última entrega de esta aclamada franquicia de lucha que será lanzada el próximo mes de octubre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

BlazBlue: Continuum Shift seguirá los eventos relatados en Calamity Trigger, pero con el doble de contenido argumental, ya que este nuevo episodio incluirá 28 historias individuales. Entre las novedades más destacables encontramos varios nuevos personajes, 15 nuevos niveles, 4 nuevos modos de juego y un estilo de juego más modernizada que el capítulo anterior.

Características:

• Modo historia que sigue la estela de la primera parte, con 28 historias individuales y mucho más contenido (uno de sus puntos fuertes), todo ello aderezado con voces japonesas e inglesas.

• 29 Niveles de juego. Con increíblemente detallados entornos de juego en 3D, que ofrecen un estilo de juego completamente único.

• Remozado sistema de juego. El estudio Arc System Works ha refinado la mecánica de lucha para facilitar y mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

• Personajes 3 de ellos elegibles desde un principio, otros aparecerán como DLC. Entre el elenco de luchadores se encontrarán el siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu.

• 4 nuevos Modos de juego. Ofrece diferentes modos para todos los públicos, “Begginer” enseñará a los menos avezados las tácticas de combate y será muy sencillo de jugar y controlar, o bien puedes seleccionar “Tutorial” para aprender más a fondo.”Challenge” se convertirá en el favorito de los expertos para superar diferentes pruebas y el modo “Legion” está traído del éxito que tuvo en su versión portátil PSP con mapas y armadas para ganar tu propia guerra.
    Fuente

SilentB0b

Se agradece el esfuerzo que hacen para traerlos a España, no como hacian con los Guilty Gear. Aunque luego se lo compren 2 frikis y medio.

Espero que os lo pilleis para PS3 para que puedan rodar cabezas hihihi :D

SilentB0b

spoiler

unlimited chars time! ojo a Carl xD.

SilentB0b

triplebump.

Blazblue Continuum Shift II, una versión mas actualizada para las arcades sera jugable del 9 al 11 de Septiembre en el AOU e incluirá a Valkenhayn R Hellsing.

SilentB0b

cuatribump

http://www.ustream.tv/channel/iplaywinner

bbcs norcal install stream todo el dia.

Oboro

Silent te vas a convertir en mi nuevo mas mejor amigo del internet como sigas por este camino

He visto un Noel VS Rachel, ya puedo morirme agusto.

B

ME agoto solo de verlos jugar.

SilentB0b

Oboro te refieres al match del underrage y el pedófilo? haha. no me acordé de hacer screen.

este stream está siendo epic. la mejor parte fué la del Ragna en modo principiante xDDD.

Oboro

No el k vi yo fue uno con la noel normal y el otro con la rachel color negro, que gano noel por poco.

Yo me he emocionado al ver que los combos de Rachel que se hacer son los que mas se usan, y que mi main es Noel y no tengo ni puta idea

SilentB0b

Pobre Mike Z, cualquiera le para los pies a super Bang tier.

B

Madre mía menudos combates, ¿de dónde sacan tantos dedos? xD Joder.

SilentB0b

ultraoferta en zavvi BB:CS Edicion Limitada a 22€, no es como la fans edition pero oye que vaya oferta!

PS3
360

yo haria preorder antes de que cambiasen el precio.

B

#138 se les ha colado el precio. No esperaba tenerlo hasta pasado un tiempo :D!!!!!!!

SOLD

cm07

Sold

InV3nT

Otro q se apunta. La verdad es que teniendo el calamity trigger no esperaba pillarme este, pero visto lo visto...

SilentB0b

He caido yo tambien, he pillado la fans para PS3 y la limitada para 360 (que sale 50% mas barato que la normal lol) por no dejar tirada a la gente que he ido conociendo en CT.

Espero poder organizar un torneo o algo pero solo somos 4 gatos.

ARF ARF.

N30

Thank you for your order.

<3 you guys :3

Proobedu

Mamonazos e caido en la tentación!

Oboro

Que lol desde luego, yo con la fans de ps3 estoy contento pero me alegro que baje ya tan rapido, asi a ver si se anima mas la gente

Oboro

Stuff de BB:

V-13

Kawaii~~

SilentB0b

Valkenhayn DLC para el 21, mañana lo enseñan en japón.

B

Rachel+Valkenhayn=Twilight Team

SilentB0b

MORIIIIIIIIIIIII

REBALANCE EN LAS ARCADES...

cambios

es solo el primer loketest y seguramente cambie todo para la final pero aun asi, tengo.fucking.miedo. que coño están haciendo, sobretodo a ragna.

B

PLATINUM THE FUCKING TRINITY

Estoy flipando bastante con los cambios. Rachel ultrabufeada después del ultranerfeo de CS? le han jodido a Ragna el wall bounce en el Infierno Divaida? lambda para abajo? No entiendo nada :no:

Lo más importante, estos cambios son para CS2? nos los van a meter vía parche en consolas o pretenden que compremos otro BB?