[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

WeSkErcIN

el tema de calidad ya esta algo arreglado !

thunder_

Nuevo análisis de Bloodline Champions en español, por zonared:

http://www.zonared.com/pc/analisis/bloodline-champions-combates-online-por-equipos/

De lectura obligatoria, muy interesante.

2 1 respuesta
Fistrorr

¿Alguien mas tiene un porron de lag, aunque no se lo marque el juego?

St1lO

http://img138.imageshack.us/i/ravem.jpg/

lo sabia...

que alguien la inserte que tengo 3 agros

B

No se le puede dejar mi account a thunder...

P.D: Fuck you polaco >.< :P

spolan

Juego muy bueno en los rangos y partidas clasificatorias, pero lo k no veo muy bien es el precio desorbitado que tienen los personajes ya que si quieres comprar uno casi tienes que tar 3 semanas jugando y en cada semana cambian los pj y tienes que emepzar a masterear de nuevo....

1 respuesta
RatSkar

los dos primeros son fáciles con los logros, y teniendo en cuenta que jugando 10 ladder al día ya sacas casi 1k.. xD

YePeRo

#666

y si haces leadder por ganar te dan 100 y pico... en un rato lo tienes :)

Raijin

Hola, soy mas o menos nuevo en este juego y bueno queria que me explicarais como funcionan el ranking en rated games. No entiendo muy bien como funcionan las divisiones, como pasas a otra división etc.

Ahora mismo mi hermano y yo estamos a 1165 de rating en 2vs2 y aún estamos en la division 144 de la iron league.

L

Recordatorio para los nuevos

El canal de chat en el que nos reunimos los españoles dentro del juego es blcesp

IRC Quakenet #blc.es

Team Speak
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Mako666

#662 Y a la gente la pagan por escribir eso? Increible.

WeSkErcIN

cuanta gente se va a dedicar al mundo de la competicion en blc??? creo que somos pocos los que estamos interesados y jugamos a cierto nivel.... animenseee darle duroo :P

1 respuesta
St1lO

mantenimiento nooooooooooooooo!

Zheiwander

#672 hay mucho miedo de cruzarse con los de siempre y que te humillen

WeSkErcIN

llegara el dia en que ya no te puedan humillar.

L

Recordatorio para los nuevos

El canal de chat en el que nos reunimos los españoles dentro del juego es blcesp

IRC Quakenet #blc.es

Team Speak
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

thunder_

SK-Gaming coje a In Soviet Russia como trío de Bloodline Champions, players:

chipshajen
r3x
Jackazzm

Fuente: http://www.sk-gaming.com/content/32502-SK_Gaming_adds_BLC_squad

Ya era hora... ahora si que tienen una gran organización detrás

deBurrows

ahora odio a r3x todavía más.

fliper

"Player's can now interrupt spell casts and channeling spells with the Abort command, by default this is bound to 'T'"
Tu propio casteo o el del enemigo? -.-

2 respuestas
St1lO

#679 el tuyo , sino esto seria silencelan.

1 respuesta
thunder_

#679 qué sentido tendría eso? :S

1 respuesta
fliper

#680 interrumpir-silenciar se pueden entender de la misma manera :P

#681 ninguno, pero si traduces eso literalmente no te deja claro si son los tuyos o los de tus enemigos

St1lO

es para hacer fakes una cosa que ira muy bien , poca gente veo que te hace fakes i son muy previsibles.. tmabien es q me quede en 2k rating ..

ahora que empieza la season busco un team para poder jugarla bien.

horarios de mañanas i mediodias

8 días después
punkiriko

Acabo de empezar a jugar y estoy perdidísimo xD

En el ts hay gente para echar partidas de prueba?

Estoy echando con bots y las de clasificación para ver en que liga me ponen y tal, pero vamos, Gunner todo el rato y a veces se da bien, otras se ríen de mí xD

1 respuesta
moho

#684 En el TS3 de MV hay bastante gente conectada, también en el channel "blcesp" del juego.

Por cierto, ya tenemos ESL Ladder 1v1 en España.

1
DvT

maranzano no HEAL!

Genesis1910

Lo he probado otra vez por lo de la ESL y mola mucho. Ahora a animar a unos colegas para hacer el team 3v3 y manquear todos juntos xD

L4Nc3l0t

¿Alguno ha probado al nuevo personaje Reaver? Tengo 18k de monedas y no sé si esperarme al 31 para pillarlo o pillarme otro :S

Gracias!

thunder_

Es muy parecido al SpearMaster, el personaje va a ir de dodging-or-dead. Es decir, o esquivas lo inesquivable, o mueres instant casi. Va a ser un personaje de manos y no de muñones like Glutton.

Zerokkk

Yo hace escasas semanas he vuelto a jugar, llevaba cosa así como desde la beta sin echarle unos vicios, y ahora que lo pruebo me está encantando. Llevo jugado con Stalker, y creo que no lo estoy moviendo mal pese a que aún estaría bien pillar algo más de manos, además de que creo que hago buen support en las teamfights.

Últimamente solo juego en la ladder individual, me tocó en la Liga de plata, división 5, pero ya lo subí a la 4 y estoy 126º con 1556 puntos, y un 25-21. En general, tengo rango 12 a nivel 32, total de 69 victorias con solo 19h de juego. A poca gente vi con estadísticas tan altas a niveles tan bajos.

Pero viendo como en esta liga es muy random ya que te tocan equipos manquísimos a veces, y muy pros otras, uno no termina de aprender como es debido. Por eso, busco dos personas para hacer un 3on3 decente y echar unas cuantas clasificatorias al día, con TS y eso (tengo yo uno, no os preocupéis).

A ser posible, heal y dps.

¿Alguien interesado?

Tema cerrado