En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!
Partidazo de x6tence contra dignitas, una pena que no se rematara. Luego en losers mty se encargó de mandar a x6tence para casa. Increíble el 1vs1 que se marcó contra rave, de lo más clutch q he visto en mi vida en un videojuego.
Buenasss un pregunta...Desde anoche no puedo conectarme al juego, me sale un mensaje despues de autentificar mi cuenta que no puedo conectarme con el Bloodgate...Alguien sabe si es que está caído el server o es problema mío? Graciass.
Edit: Ok, era problema mío con los puertos. Graciass.
jaja que grande el rave. el unico que dio la taya delante de la camara XD. HIjoputa rave, te vas a tomar por culo a un juegecito pero not e vienes conmigo al bernabeu :S ya no te quiero XD. Buena diablo thunder y rave. suerte en laproxima tios
Muchas gracias a la spanish crew del BLC, que sois la polla chavales, de verdad. MUCHAS GRACIAS. No os hacéis a la idea de lo mucho que significa el apoyo para nosotros
Un abrazo.
#758 Gracias deberiamos daroslas a vosotros, a ver si le dais duro y le dais fama a este gran juego !
¿Hay alguien que quiera jugar 3vs3 y pueda usar TS3? A ser posible necesitamos 1 healer, pero aceptamos cualquier cosa. Somos Reaver y Gunner (Ganamos 3-4/5 partidas 2vs2 en liga Plata). MP o agregarme en el juego a Uzran.
Somos niveles 60 los 2, con 264-257 victorias cada uno.
Qué grande veros ahí en los eventos punteros representando a un equipo de la talla de x6, con vuestro gear sponsorizado y todo el percal... Poco a poco chicos, a ver si seguís teniendo oportunidades de este calibre y con resultados positivos.
Os deseo lo mejor.
PD: Yo me he quedado en jugador super casual de BLC (aunque hasta la fecha no es que fuese muy asiduo, pero vaya xD), apenas juego 2 o 3 horas a la semana, aún teniendo algo más de tiempo ahora en verano... No sé por qué, con lo que me mola BLC... :/
Alguien sigue a esto? "acabo" de empezar (llevo una semanilla o asi) y esta gracioso, el tema es que me gustaria jugar algo de 3v3 pero no encuentro a gente >_<
Si alguien sigue jugando podria poner el nick por aqui y agrego
hay un clan de españoles con bastante gente, decirme mañana una hora y me conectaré para invitaros al clan. Mi nombre in-game es darky.
Alguien sabe porque cuando me meto a una partida me sale todo en rojo, el personaje y el mapa en rojo...
Despues de mucho tiempo, he decidido volver a jugar a tan estupendo juego, y me preguntaba si hay algun clan español por ahi.
Si hay alguno, me podriais echar un invite? XD
#769 poca population, por eso solo hay un hilo. Ya he hablado con Letto más de una vez, y hasta que no se anime la comunidad española no se puede hacer nada. Pero de esto toda la culpa la tiene Stunlock Studios/Funcom
A ver si es cierto y esto arranca que ya es hora XD porque el juego es genial solo que no es muy conocido aun...
segun me dijo un pajarito (aka thunder) iban a meter esto por steam... a ver si es verdad y se anima un poco la cosa
la user base no es mas que el reflejo del estado en el que se encuentra el juego ahora mismo, personajes inutiles y otros god tier, mecanicas desactualizadas y un sinfin de despropositos mas
#774 eso dijeron los devs en la dreamhack, esperemos que sea así para ganar population. Dijeron que iban a hacer la curva de dificultad un poco más amena también.
#775 a que te refieres exactamente con mecanicas desactualizadas?
Lo del balanceo de pjs a mi no me parece que este mal (Salvando un par de casos) claro que hay combinaciones mejores y peores pero todos los personajes son viables en mi opinion (De healers no hablo porque realmente no tengo ni idea)
Pues yo me voy a animar a ver si entro en algún team spain y si he nacido pro me invitan a la próxima DH jaja