Bueh estoy empezando a jugar a este juego cansado ya del LoL y del Lineage 2 que me tienen asta la coronilla... Supongo que vendra gente a flamearme por aki pero bueh voy al grano..
El rol que me gusta es Melee tipo Stalker Y Ranid pero cada cosa a su tiempo asique empezare con Ranid a darle duro y necesito ayuda.
-Necesito saber como posicionarme, e estado probando y probando y veo que a saco a veces va bien y a veces no, me an dixo que entrar con salto pegar y salir es muy buena forma de hacer un engage pero no consigo saltar 1 vez pegar y volver a saltar xD sere un poco retrasado ...
-CDs? cuando usar los cds "Aunque tambien depende de la partida (Logic)"
-La R? para q cojones sirve? osea mas que nada la estoy usando para salir del combate ya que no controlo el doble salto pero seria una buena idea usarla para entrar y salir con doble salto por ejemplo?
-La Secundaria RBM sirve para algo? tengo que estar quieto indefenso para tirar los 4 dardos y 3 de los 4 no los dare todavia asta q no tenga aim xd.
-Tips con la Q? por lo que e leido y e visto la Q stuneas cuando pegas, esta muy bien porque le puedo hacer un focus al healer o ranger muy harto por la espalda pero despues me quedo indefenso si me estunean o algo al no tener el invi me siento desnudo :/
-Medallones? Traits? creo que el unico medallon interesante es el Lila que haces mas daño por la espalda y el Azul que te da un shield pero el rojo no comprendo como va, gastar 40% de EX para tirar una skill bueh "opinion"
-Setups? ya se que asta q no aprenda a jugarlo bien y tal pues nose pero.. que setup es la mejor para 3c3?
bueh eso es todo o eso creo xd si veis que me falta algo pues decirlo y ayudarme si podeis porque estoy ahora mismo con una trollface xD muxa informacion para tan poco tiempo i think ^^
un saludo gente y espero helpo