[BLC] Queremos que aumenten las ganancias de monedas

Sacru

Bueh, el titulo lo dice todo, llevo jugando un cojon de tiempo y entre que te piden monedas de sangre para esto y para lo otro aun no me he comprado un misero pj, si quieres un pj o pagas o te jodes.
Escribo esto porque me toca los huevos, el juego esta bien porque todo lo puedes conseguir jugando, pero... necesitas friquearte un cojon y ser un racano de mierda racaneando monedas de sangre al mas no poder.

2
Agrael120

Ya ves,me costó un huevo y medio conseguir 1 mísero bloodline,y eso que empece con 3k mas creo por lo de steam,y aun así costó muchísimo.

Ulmo

Hombre, no soy un buen ejemplo pq solo llevo 9k monedas, pero la verdad es q conseguir la primera mitad de los 17k q pide tampoco me ha costado mucho. Y tampoco hay tantas cosas por las q se tengan q pagar: medallones y desbloquear traits.

Las ropas y armas son mero fanservice q no sirven para nada, y los personajes bueno... es una putada, pero estoy seguro q si no has juntado ni los 17k q te piden para comprar el segundo, aun no tienes ni idea de como usar correctamente el q te regalaron a nivel 5.

Sí, puedes pagar y tenerlo todo desbloqueado, pero vamos, sin pagar es perfectamente jugable, yo a la q gane los 17k me compro otro bloodlines y pienso quedarme con esos 2 solo hasta el fin de los tiempos, el resto directamente los ignoro, yo tengo mi personaje y juego con él :D

deBurrows

Siempre puedes pagar. Stunlock no son una ONG, aunq como empresa dejen bastante que desear la verdad.

NerOK_

Yo el único char que me compre fue gunner y tarde una semana en conseguirlo.

De todas formas, supongo que sera como en todos los juegos.. a más victorias más monedas.

D

cuesta bastante conseguir monedas sip

chami_

ya ves, es IMPOSIBLE comprarse un personaje xDDD llevo jugando 3 semanas y tengo el k me dan gratis + 4000 monedas de mierda jajajaja

2 respuestas
Shide

#7 Pues entonces es que juegas poco macho xD

thunder_

#7 yo juego aproximadamente 5 partidas diarias de 3vs3 rated y en 4 días tengo como 5k o 6k, imaginate si le hechas 10 partiditas diarias con lo cortas que son en 1 semana te sacas los 17k (hablo de una cuenta en la cual no tengo logros ni leches) xd

18 días después
golumsauron

Hombre cuesta un poco pero al final si eres constante te sobran monedas ya veras. yo compre la cuenta champion y ya tengo todos los bloodlines que no venian incluidos.

1 respuesta
Shide

#10 Tiene razón, al principio pensé que se pillaban monedas lentorrillamente pero weno. Partida a partida se van sacando. Además cada día a nada que eches 5 combates tienes +400 monedillas

awing

Yo os aconsejos haceros partidas contra bots cojeis mirais la lista de los logros y decis venga voy a cojer al guner y voy a y me voy a hacer el logro de 10 vicotiras con el te ajustas la partida a jugar contra un solo bot una ronda por ejemplo y mira puntos de logros y dinero y mil cosas asi te puedes hacer
yo me e scado muchisimo dinrero a base de logros aunque ya llega un momento que muchos cuestan una burrada contra bots xD pero para ir tirando al principio va genial

aunque si juegas y tal luego vas viendo que lo consigues rapido yo esta seman facilmente me podria aver comprado un skin y un avatar xD pero las gemas son muy pesadas xD

thunder_

Yo lo que os aconsejo encarecidamente es que juguéis muchísimos 3vs3 rated (con equipo). Buscad a 2 españoles más y en una tarde de 2-3 horitas de jugar arenas os sacáis 6-8k de BCs sin problema.

Que sepáis que todo esto de los precios y demás es culpa de Funcom. Si no fuese por ellos, las cosas serían muy distintas a día de hoy en el juego.

Lune

Soy yo, o bajaron las recompensas de los logros respecto a hace unos meses? Ayer vi el vídeo de como conseguir 17k BC rapido mediante logros y luego miré en juego los logros y me parece que dan menos que en el vid.
A ver si Funcom se da cuenta del potencial del juego de una vez y le dedican más dinero...

B

A ver, e snormal que a los iniciados se os haga difícil. Pero en cuanto empecéis a jugar rated, veréis como las conseguís solas y llegáis al cap semanal sin problema.

awing

Yo creo que entre los logros y haciendo rated sobretodo vais a conseguir bastante diner hacedme caso que yo al principio decia diossss !!! me muero y ahora digo lol? otro skin :P jajjaja

Usuarios habituales

Tags