Buenas noches hamijos! Llevo un apr de días desde que he vuelto a jugar al Blood dándole vueltas a al pregunta del título, como va el desarrollo del número de jugadores y la actividad de estos.
Anteriormente podías ver el número de jugadores conectados, si mal no recuerdo, pero ahora parece ser que no. por eso, pregunto a los veteranos que llevan aguantando tan duramente como el pan de ayer en el juego, como ven su posible supervivencia o crecimiento, teniendo en cuenta el lanzamiento de steam, que creo que le ha dado y está dando una nueva vida impresionante al juego.
El post lo abro con la idea de debatir si creéis que aguantará, crecerá o se hundirá en la mierda, pero también que tipo de cosas creeis que ahce que el juego vaya a peor y que otras podrían ser mejoradas.
Y bueno, en mi opinión personal, creo, como comentaba, que la aparición en steam le ha dado un buffo impresionante al número de players, pèro veo que un gran número de estos no van a aguantar a la larga en el juego, porque es realmente cotnradictorio. Puedes estar horas y hroas jugandod e seguido, porque te divierte muchísimo pero a la semana te das cuenta de que realmente no has avanzado mucho, que las cosas son muy caras, que te cansa el jugar solo los pj que están gratis... Porque no nos engañemos, se ganan pocas monedas por partida, menos de las que se debería.
Creo yo, que deberían aumentar un poco el número de monedas ganadas, que si en una partida ganas de 90 a 40 monedas, aumentase un 50% el número de estas. Es un pequeño buffo que hace que notes que tus monedas van subiendo mucho mas rápidamente a la larga, así el esfuerzo para conseguir las 17000 monedacas de un campeón se hace mas llevadero.
Eso por una parte, además, premios a la comunidad como el que ofrecen al llegar a tantos views del video de la nueva personaje, me parece una manera muy guay de estimular a tus propios jugadores con cosas así. Pero, quizás deberían hacerlo mas a menudo, no aumentar la cantidad de premio que dan al conseguir un "reto" de estos. Como meter boost de bloodcoins al hacer tantos "Me gusta en facebook" El conseguir tantos "followers" en twitter... Seguro que se les podrían ocurrir mil chorradas así que, sean fáciles de conseguir y dar una recompensa, ya que es publicidad gratuita, neuvos jugadores y por lo cual, ocurre el efecto bola de nieve.
Igual ya hay un thread como este, que no lo he encontrado. O simplemente, ya se están poniendo en marcha todo lo que comento, pero:
¡Que empiece el debate!