Bueno ultimamente he estado más activo en el BLC y siempre está esto muy muerto, asi que me gustaria saber quienes de vosotros seguis vivos por aqui ya que en el juego aún sigo viendo a bastante gente por el canal de mediavida etc.
A parte de decir algo me gustaría que dijeseis que os gustaria tener en el foro, tanto guias, tutoriales, videos, consejos etc..
Bueno la cuestión es darle más vidilla a esto para que se siga utilizando!
A mi me gustaria tener una buena conexion para poder jugar y hacer un equipillo, pero esto de robar wifi como que no... Y que me mandarais replays para hacer un video, asi me entretengo... XD
Y por cierto, podria alguien(incluyome) haber puesto lo de el concurso oficial de bloodlinechampions.com Point in Picture... Yo participé pero me dio palo postear en MV... XD
Dentro de poco buscaré un nuevo moderador para el foro.
Yo sigo activo tanto en el BLC como en el foro aunque no lo parezca
#3 nuevo para que haya 1 mas o para sustituirte a ti? De ser así sería el fin del foro de blc en mediavida... Nadie se va a esforzar por levantar esto mas de lo que lo has hecho tu... GUAPO! :muac:
claramente thunder_ lleva haciendo un trabajo increíble, yo no se de donde saca el tiempo, des de bloodlinechampions.es ( donde fuí admin ) hasta esta sección. Yo dejé de jugar por que apenas había gente y el sistema de MM iba como el culo...
yo le suelo dar, tengo a dos colegas convencidos, y otros dos que quieren jugar pero no se deciden xd