Una semana después de que Blizzard anunciase que Heroes of the Storm era el nombre elegido para su MOBA (que ya había sido llamado antes Blizzard DOTA y Blizzard All-Stars), el diseñador de un juego de mesa finlandés cuyo juego, "Myrskyn sankarit" se traduce en "Heroes of the Storm" ha sugerido que posiblemente Blizzard tenga que hacer un cambio más.
El dueño del juego de mesa financiado vía IndieGoGo ha hecho los trámites para el registro de la marca en Finlandia, mientras que Blizzard registró "Heroes of the Storm" en USA y Europa a finales de septiembre, mientras que la marca del juego de mesa fue a principios de octubre. No se sabe a ciencia cierta si la campaña de IndieGoGo hecha en julio puede ser determinante o no en esta contienda.
Aunque parezca complicado que Blizzard tenga que cambiarle el nombre a su MOBA de nuevo, hay algún precedente ya de juegos de mesa obligando a videojuegos a cambiar su nombre, como es el caso del juego de Double Fine "Iron Brigade", que originalmente se llamaba Trenched hasta que un diseñador de un juego de la primera guerra mundial reclamó que la marca era suya.