tiene el mismo motor gráfico que el d3, no?
puffff que poco me ha durado el hype.... ya me extrañaba que hubieran aprendido de todos sus errores... han acertado con el tono del juego esta vez, pero las skills.... yo quiero un juego hardcore con personalizacion compleja de habilidades y con 983734 builds diferentes posibles para hacer theorycraft, y esto esta hecho para casuals que no quieren pararse a pensar una build.
Me bajo del hype train... ya me engañaron con diablo III, nunca mais.
Graficos paleros y un HUD de mierda, ni se han molestando en hacerlo llamativo lo han hecho a lo simple y au, va a tardar en salir por que como la saquen asi..
#305 Y tú te crees que esa es la UI con la que saldrá el juego?
A algunos no os da para mucho eh.
Joder con los lloricas.
Lo mas estupido que he leido es que es un D3 con mods. Ya hay que ser mongolo para pensar eso.
De momento parece una segunda expansión del D3
Los gráficos apenas mejoran y parece eso, una continuación del D3
Que oye, si por historia cumple ya me vale, pero me da que vamos a tener una continuación y poco más
Y por cierto, lo de poner solo 3 héroes ya canta eh....
#312Shikoku:Y por cierto, lo de poner solo 3 héroes ya canta eh....
El juego saldrá con 5, pero vamos, leyendo tu comment está claro que opinar es gratis.
Para los que decís que solo mejoran un poco los gráficos respecto a D3 ¿ qué cojones os pasa en los ojos ? yo veo los directos y no se parecen en nada gráficamente.
Lo de no leer nada del hilo y soltar tu mierda va a empezar a ser tradición, ah y lo de decir que es una expansión del D3 y que sus gráficos son malos
#317 Puesss, sinceramente si que se parece bastante, obviamente el tono mas oscuro, pero lo demas... bastante
#302 pues precisamente por eso no toco yo POE, me da una pájara brutal los 3 millones de combinaciones de skills, los hard core gamer sois minorías dentro de la gente que juega.