Blizzard presenta Diablo IV

valko

#629 pero si hasta ellos mismos se benefician de ese mercado "ilegal", lo unico que están haciendo es ponerse palos en las ruedas ellos mismos. Espero que alguien con voz y voto se lo haga llegar porque para mi por ejemplo, el trade es super importante en este tipo de juegos, y seria una contra muy grande para mi gusto.

B

#578 Lee de nuevo pls.

forlayo

Day 1, como el cerrojo de un penal

DeSTRoYeR_Nz

#630 Prueba a decirlo sin llorar.

1 1 respuesta
Sinso

#629 Si yo no puedo sacar tajada de los trades, nadie puede

friskies

#634 que original eres, curiosamente me lo han dicho en #628

un besito a los dos

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#636 Pertenecemos a la misma Secta.

B
#572G-36:

De todas formas, alguien me puede decir que ARPG cenital tiene mejores graficos que lo visto en el trailer de D4?

Sí: Diablo 3.

(Y querrás decir "visto en el gameplay", no en el tráiler, el cual es una cinemática, ¿no?)

1 1 respuesta
treirk

-Que no haya tradeo abierto y los objetos se bindeen es lo único que no me gusta por ahora de todo lo que he visto, es verdad que han dicho que en clanes si se podrá, ¿O me estoy confundiendo?

Off-topic: Dejad la discusión del PoE vs Diablo, ambos juegos atienden a publicos distintos, el PoE para jugarlo o eres rico y no tienes que trabajar, o no tienes obligaciones/trabajo/familia.

2 1 respuesta
ArThoiD

#638 No eres más troll porque no quieres, madre mía.

Battoh

#639

el PoE para jugarlo o eres rico y no tienes que trabajar, o no tienes obligaciones/trabajo/familia.

¿Cómo podéis decir estas cosas sin que se os caiga la cara de vergüenza? Vaya manera de hablar desde el desconocimiento y sin despeinarse, la virgen. Llevo jugando al PoE desde que salió, he jugado todas las ligas y trabajo 40h semanales y tengo mi propia casa en la que vivo con mi pareja, y eso no me impide poder jugarlo. ¿Que no puedo jugar 8h diarias o más como juegan los streamers? Pues claro que no, pero eso no me impide poder disfrutar del juego. Las ligas duran 3 meses y te da tiempo de sobra para hacer todo el contenido jugando de manera MUY moderada.

Perdón por el off-topic, pero me revienta ver a gente asegurando cosas sin tener ni puta idea de lo que dice.

2 1 respuesta
zzxxcvcv

ya lo he dicho antes pero como no sea trade abierto sera la misma mierda que diablo 3

1
ArThoiD

A mi el trade me la suda bastante, sólo es necesario si pretendes jugar 2000 horas y tener el mejor equipo posible, cosa que le importa a un 0,001% de los players.

Además que el asunto pierde la gracia si simplemente tradeando puedes equiparte a full.

1 respuesta
DarKalibula

A mi no me acaba de gustar del todo a la interfaz, parece muy consolera

re4q

El trade es parte fundamental de diablo, y sobretodo las runas como forma de pago.

3
Mystee

Tampoco sabemos como vamos a conseguir cosas para comprobar si el tradear legendarios será vital o no

R

Me veo que los sets no se van a poder trader pero el resto de legendarios si.
Aún así el tío dijo que eran solo ideas y que esperaban oír las reacciones de la comunidad a siq a saber que acaban poniendo

1 respuesta
Korvael

No entiendo por qué la gente sigue diciendo que no habrá trade cuando ya han dicho varias veces que están diseñando un sistema de trade entre jugadores en los hubs. Lo que no va a haber es subasta.

1 1 respuesta
B

#647 Vamos, que no tienen puta idea de lo que quieren, y les va a salir un Diablo Frankenstein con ocurrencias de gente random de foros que tampoco sabe realmente lo que quiere.

Lo suyo es que dejasen a los directores trabajar en paz y que no se tengan que largar de la compañía por presiones de 4 anormales en foros, como pasó con el Diablo 3, ya que estamos en lo de siempre: para contentar al 4% de descontentos cambias el juego y se lo jodes al 96% que estaba contento. Pues si en este empiezan directamente ya dudando...

1 respuesta
Xoid

Que pesados con el POE... A ver cuándo os dais cuenta de que el POE solo os importa a los 4 amigos que lo jugais, al resto del mundo nos da igual.

Sobre D4, lo visto hasta ahora me gusta algo más que D3. Me sigue chirriando el tema de las habilidades, los atributos de los objetos...

Lo bueno es que gráficamente es más D2, parece que hay PvP, runas, trade, arbol de talentos etc...

A ver cómo evoluciona todo....

1 respuesta
M

Siempre hay que mencionar el POE por que actualmente es el mejor juego.

Si no no hubiera gente con mas de 20k horas jugadas xD

2 respuestas
verseker
#630friskies:

fangirleando? si te lee tu abuelo en sus dias te cascaba una hostia por andar diciendo esas palabras.

#622friskies:

No soy tryharder por falta de tiempo, quiero mi casualablo IV.

4 1 respuesta
Krosita

#652 Retratao.

1 respuesta
B

#651 También hay gente con 20k horas jugadas a D3, y?

B

Pero como que un refrito del D3? una cosa es que esperarais algo mejor pero llamar a esto refrito... Me parece de ser enfermo ya...

1 respuesta
M

Si va todo por sets y casual como en el d3, será un refrito.

Mystee

Es verdad, que en D2 no había sets

B

#655 No hagas ni caso a los que dicen refrito: Es un re-skineo.

1
R

#649 no podría estar más de acuerdo contigo

friskies

#653 me ha retratado porque no tengo tiempo para meterle muchas horas a un juego y quiero un juego que sea casual?

de verdad teneis que salir un poquillo a que os de el aire

1 respuesta
Tema cerrado