Otra mas de talentos, habilidades y demás
Yo solo pido que no sea como el 3 de salida, que dejen de enseñarnos mierdas para adornar y se preocupen por el gameplay
Esta mejor hecho el druid en la cinematica del principio, se nota que tiene mas trabajo que la sorcque daba vergüencita la cara
#179 Yo la Iluminación la veo mucho mejor, mas reactiva, la paleta de colores mas acorde con la temática y en sintonía con el 1 y 2, las animaciones mas fluidas en combate que en el 3, habrá que ver cuanto pide de recursos, pero lo que esta claro es que le han metido tiempo al motor y se nota un poco, pero hasta jugarlo no se sabe hasta cuanto.
Si tienen ya 3 clases listas para enseñar de 5 no le quedan 3 años ni de blas, además han dicho que hay infierno pero no van a enseñarlo
Ya pueden currarse el gameplay y el endgame, porque los graficos si me dices que es el remaster del 2 me lo creo lo veo hasta peor que el 3
Se ve a sorcs tirando monofireballs y otras trifireballs, seguro que esas cosas se eligen en el arbol de talentos
#204 Las modificaciones de habilidades las dan los objetos únicos, el árbol de talentos es más parecido a los puntos de Leyenda de Diablo 3.
#199 En que lo ves parecido al 3???
Porque casi todo es distinto, excepto las habilidades de los objetos únicos que eso si es más diablo 3 que diablo 2.
-Amazona/Cazador de demonios.
-Paladín.
-Nigromante.
-Asesino (lo dudo mucho)
-Médico brujo.
-Monje.
Teniendo esas cinco opciones yo descartaría Médico Brujo, Monje, y Asesino. Sabiendo que sólo quedan dos clases por desvelar yo diría que una fijísimo es la Amazona/DH, la duda está entre el Nigro y el Pala. Y teniendo en cuenta que el Druida ya tiene pets, me decantaría por que meterán el Paladín (paladín/guerrero sagrado/pseudomonk)