Deduces bien, deje la escuela pronto, pero creo que no tiene nada que ver, porque en ciertos posts tuyos sobre Blizzard te veo como un poco desconfiado, como si Blizzard fuera un poco suck.
Tus comments :
"Me da igual que necesiten 20, si después sacan otra joya como el Starcraft. O 50 años. Que lo disfruten mis hijos. Pero que no saquen nada forzado, por favor." ¿ Realmente crees que van a sacar un juego forzado para no vender una mierda ? Si blizzard ve que el juego esta "forzado" ( como tu dices ) y va a ser un fracaso no lo sacará al Mercado igual que hizo con el SC: Ghost, por favor xDDD.
¡
"PD: Yo me jugaría el gaznate a que el SC2 no va a superar al SC." Otro comentario igual sin haber visto el SC2. ( Seguiremos jugando al SC cuando saquen el SC2.. como los tontos que juegan al CS y no al Source )
"Tengo la teoría que el SC no lo hizo Blizzard." Blizzard no puede hacer tal obra, no ha demostrado ser aún una empresa de primer nivel. ( Si, ya sé que ese comentario tuyo va con un poco de ironia.. pero es que no le veo la gracia para nada, mas bien lo veo un poco estúpido la verdad ).
Spybreak dice :
" Preferiria un Starcraft 2 antes que un Starcraft 3, por eso de mantener la continuidad y tal. "
¡Por fin alguien que usa la Lógica!