si plantas una tercera después de haber sido incapaz de denegársela al Z estás por detrás.xd
eso en una partida normal, como life tenía menos workers hubieran acabado más o menos igual
el 6pool a esas alturas ya da igual, la ventaja que tenía de defenderlo la hubiera tirado al haber fallado el allin
Pero si la tercera de life no tenia trabajadores xd Era casi como no tenerla.
Ademas, que es eso de que un protoss porque coja la 3º mas tarde que el zerg esta por detras? si es lo mas normal del mundo...
la tercera de life es producción extra, lo que significa que una diferencia de drones dura bien poco si sabes que el P no va a atacarte pronto
no es lo mismo coger una 3º más tarde que el Z que coger una 3º más tarde que el Z y después de haber intentado allinearle a 2 bases y haber fallado.xd
parece que el zvp de life se resume en allins, kek
Pues oye para ti la perra gorda, pero life aun defendiendo eso no tenia nada de gas y classic si, y un protoss puede ganar con 2 bases saturadas contra un zerg con 3 bases saturadas (cosa que life no tenia), y con el gas que tenia classic podia sacar 2 colosos para cuando life estuviera terminando la speed, aparte de las mejoras y etc etc.
Pero no voy a seguir contestandote porque de ZvP no sabes y ya.
#505 estoy en la final de winners, parece que tendré que jugar 2 veces contra el protoss master aka mi archienemigo al que he ganado cada año.
Primero un bo3 y luego un bo5. Espero destrozarle sinceramente.
Mi hermano está en la final de losers de lol con un equipo de randoms que se ha montado ya una vez en la lan. >teamplay