Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
#300 Puede que no te guste el juego, ok, pero decir lo que acabas de decir es que no tienes ni puta idea y vienes aquí solo a buscar la manita por que esta de moda meterse con Blizzard.
#298 de forma oficial no, pero vaya, que se ve a la legua que este año no quieren movidas por lo de Hong Kong xD
Si se atrevieron a echarles en cara lo de Diablo Immortal el año pasado, que les dirán en este xD
#301 La salida de WoW es el antes y el después de Blizzard como empresa. No hay un solo juego que hayan sacado después que no haya sido o mediocre o lleno de problemas en lanzamiento.
#300 Pues yo no creo que te falte razón. Y no lo digo porque el WoW sea malo ni mucho menos. Pero se ve como las grandes ya no hacen juegos como antes. Se quedan en lo que da dinero fácil y ya. Y no es solo Blizzard con WoW, podemos ver a EA con los sobres, a Valve con las cajitas... Ya no importa hacer juegos, lo que importa es rentabilizar y estirar al máximo lo que tenemos.
Y eso para mí es una putada, porque no me gusta el WoW, no me gusta el modo sobres del Fifa, y no me gusta el CS.
#295 Se están dejando un dinero en algo que de entrada la gente dice que no quiere y van a tirarse más gasolina encima para que la gente espere al 4. No se, no lo veo.
#310 Como están las vuestras
Se refiere a que el juego ha sido tan popular y un pelotazo tan grande que ha vuelto perezosa a Blizzard en relación a crear nuevas IPs, ha vivido de WoW desde entonces
No creo que sea tan complicado de entender que os tocan a blizzard y os ponéis a la defensiva y no se puede ni hablar.
Pues yo también creo que wow retail debería morir y sacar algo mas fresco. Pero por mal que vaya el wow, seguirán sacando una pasta por ello.
Va a salir un gordochino y va a presentar overwatchmobile y wowmobile-champions entre silencios interminables y ni un aplauso. Activi$ion nunca defrauda. ah! y un remaster de diablo 2 que han hecho en dos tardes sus dos chinos currelas
#315 En la tv ha salido bastante... sino en google encontrarás bastante información.
Que felicidad vivir en una cueva xD
#316 Ya ves, ni veo la TV ni suelo visitar portales de noticias del mundo. Llegar del trabajo y visitar MV y jugar o ver series. Pero vamos, ya veo que se esta liando porque china los quiere reprimir.
Diablo II, Warfact III y WoW es lo que hizo Blizzard grande. Ya todo lo demás y su censura es lo que, si bien no la va a matar, si la deja bien tocada.
Anunciar el refrito del diablo 2 y el diablo 4 significa que este último está verde no, lo siguiente xD
Los anuncios de Riot menos el de cartas tambien estan todos en pañales y aqui se les esta poniendo de cristo hacia arriba eh xD
Yo creo que con eso pueden salvar el día, pero vamos no va a traer de vuelta a la gloria a Blizzard.