Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
Me tiene muy hyped lo del diablo.
Y por contra, me tiene muy asqueado el OW 2, totalmente innecesario. Pero aún así estaré de cerca observándolo, no acabo de verle un PVE a este juego.
#541 pues tiene todo el sentido un modo pve yo creo, tienen la base cómo es la trinidad, tanke healer, dps..
Si se lo curran bien con un modo historia, raids, world bosses.. puede estar muy curioso
#542 Lo tiene en OW, no en OW2.
No sé, es que me llama poco o nada otro OW. Que si sale algo guay y bien hecho ahí estaré el priimero.
Pues yo un modo historia lo veo con muy buenos ojos porque tienen lore de sobra para montar algo muy guapo. Que lo llamen OW, OW2, o el coño de la Bernarda, me importa poco.
Lo del upgrade grafico de OW2 es lo que mas me extraña. OW luce increible, aun teniendo unos graficos poco potentes. La direccion artistica que se gastan es increible. Asi que pueden tirar de mejores graficos pero si la direccion artistica no cumple se vera peor ( y las filtraciones me parecen muy muy feas).
#557 de esa imagen he leido de todo en estos ultimos dias...yo tambien pensaba que era de verdad (si, se que los ojos son de otro color) pero estan tan tan bien hecha la foto (yo vi la foto en baja calidad) que queria creer que arthas estaba haciendo de las suyas y acababa controlando a Bolvar XD
#558 Me hace gracia como estos días, tanto aquí como en Reddit, la gente hacía análisis de Photoshop y demás historias clamando a los cielos que era falsa. Ha tardado poco Bolvar en bajarles los humos jajaja.
yo soy de los que no se lo creia, a ver como nos explica los ojos azules en bolvar xd
la unica explicación se me ocurre es que se halla fusionado con ner'zhul y de ahí los ojos.
Lo mas seguro es que sea eso, que la parte de Nerzhul le haya controlado o algo, que vive en el casco creo
#558 Arthas no por que está muerto, es Ner'zhul el que lo estará controlando
(La armadura es Ner'zhul, el que controlaba a Arthas)