Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
mola porque se estan quitando de encima estos juegos menores con bastante agilidad... dejando mas rato para los demas juegos
Yo pienso que este diablo 4 era el desarrollo de una expansión del 3, yo no veo ningún avance/diferencia tecnológica entre uno y otro como para justificar un "4", esto es que de las cagadas algo tenían que vender ya...me parece decepcionante, aunque que hayan comenzado pidiendo perdón la ceremonia les honra.
A mi me interesa HOTS, WOW, SC, OW y Diablo.
Es la blizzcon y son 5 juegos, si no os gusta nose que cojones haceis aqui, si solo venis por 1 juego pues os tragais lo demás, algunos queremos una conferencia completa y divertida, no ver 30 min de un juego y luego irnos a beber servesita a la terrasita.
Cansaos
compre diablo 2 dia 1, cosa que hago practicamente con ningun juego, viendo el gameplay y graficos del 4, no me impresionan ni una pizca. Si chulisimas cinematicas, eso si, asco de cara del barbaro, que le han puesto la cara del chino y me da todo el hate.
#1160 va a ser que no, soy de los usuarios fieles y leales a blizzard desde mucho antes de warcraft 3. A blizzard hay que pedirle al nivel de hace 15 anios, cosa que muchos desconoceis
#1162 Yo juego al HOTS aún a día de hoy, no me digas lo que tengo que hacer machista opresor
es que sin metzen subiéndose al escenario después de tres rallas de coca no es lo mismo
este tío es un puto muermo