los corruptors limpian todo el aire y toda la tierra de byun está al 50 con medivacs sin energy
yo creo que dark limpia tbh
#335 Ten en cuenta q está al 2-2. si los ultras no pueden llegar porque no hay creep y los lings mueren antes de llegar, los ultras no valen de nada.
ahora mismo hay mas de 100k tios viendo esto, si el juego no remonta el vuelo es que no les interesa a las mentes pensantes que controlan el cotarro
han dejado dasan station para el game 7
que jefes, si se llega al último game veremos un 10pool contra 3rax
#342 Yo sé que sc no es el juego más agradable de jugar. Pero sí que es el más divertido de ver, no sé cómo no le sacan más provecho.
y ya es triste que pase sólo una vez al año, porque en las manos de estos dos estamos viendo más despliegue de skill que en los 10 de los progamers wanabees que jugaron la final del lol el otro dia xd
#349 No estoy seguro de para que sirve ese botón. Me da miedo, creo que se va a formatear C
eso de fliparse con que mantiene 10 reapers vivos cuando dark no tiene ni 2x su numero en lings es un poco wtf
#348 será el mejor, pero lo mejor que se le ha visto en las worlds han sido un par de reacciones superrápidas de flash+ghost ante un gank
yo creo que el lol hace tiempo que se estancó y simplemente gana el teamwork, ya nadie carrilea nada