Blizzcon StarCraft II: 2019 WCS Global FINALS LIVE!!!

k4rstico

#239 rpv

k4rstico

#234 que han hecho?

1 respuesta
Drakea

#242 no sé si no lo he visto, pero en el spot de publicidad de youtube me sale Pedrete diciendo que les vote

MrAw3s0m3

#240 Me deja verlos en incógnito :man_shrugging:

1 respuesta
Drakea

#244 coño ahora veo que son hilos diferentes

justo clické en uno que no podía

MrDucktape

bueno chicos, me voy a dormir que mañana tengo magic. si hay algun match decente avisad y me lo veré por vod

1 respuesta
k4rstico

#246 espero que juegues Okos

sea el formato que sea

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

Esta es la serie buena, el resto ya por VOD que empiezo a notar demasiado el sueño xd

k4rstico

Seguro que la serie esta bien pero es una pena que en la blizzcon acabemos viendo el matchup que vemos siempre en la wcs normal xd

1 respuesta
k4rstico

MrAw3s0m3

#249 Antes se veía el mismo MU que veíamos en la gsl :man_shrugging:

Al menos ahora hay algo diferente a ver gook faces

1 respuesta
k4rstico

#251 tambien es cierto xd

k4rstico

ez first

k4rstico

#252 de todas formas la gsl siempre ha variado más, pocas veces, si alguna, han tenido unos jugadores la dominancia que tienen este par

MrDucktape

#247 es pioneer y como no conozco ningún deck jugaré spirits o phoenix, más adelante, para Bruselas ya me lo miraré mejor

1 respuesta
Drakea

madre mía este cast, les falta ir debajo de la mesa de serral a comérsela

1 respuesta
k4rstico

#255 tienes las listas de ambas barajas por ahi? he mirado poco pioneer pero creo que tendria practicamente ambas enteras e igual hay que montarlas para probar

1 respuesta
MrDucktape

#257 te la paso mañana que las tiene mi hermano :) creo que phoenix es y será la buena post ban. luego estan las tricolor midrange que igual me miro

1 respuesta
MrAw3s0m3

#256 Vamos soy yo y se la como a él, a reynor y a miaskylar (no gnomo)

1 respuesta
k4rstico

#258 gracias! <3

Drakea

#259 >miaskylar

too soon, por favor no digas su nombre que me pongo triste

1 respuesta
MrAw3s0m3

#261 Pues si te digo la verdad sus fotos me habían engañado (las que subió a MV, FC, meristation y el resto de foros españoles como buen attwhore). Pero fue verle en su stream y parecía un tío cuando no podía usar el photoshop y los filtros de IG. Y ya la voz de violador de camioneros de la M-30...

2 respuestas
Drakea

#262 anda, mejor quita de en medio que ese pene es demasiado para un maricón como tú

Drakea

pues para ser un reynor serral menudo puto coñazo

MrAw3s0m3

Se me cierran los ojos, que putada, bye

Drakea

pues me quedo aquí solo, como siempre

:cry:

k4rstico

yo aguanto hasta que acabe esta serie

sephirox

Yo igual. A ver si mañana nos llevamos la grata sorpresa que se ha llevado el campeonato Classic.

k4rstico

Yo quiero que gane un protoss pero con ciertos limites, mejor que gane Serral todo

k4rstico

esta parece de Serral, muchos mutas para poca efectividad

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • SouLeerSc
  • Drakea
  • k4rstico
  • CaRtEr0