#242 no sé si no lo he visto, pero en el spot de publicidad de youtube me sale Pedrete diciendo que les vote
bueno chicos, me voy a dormir que mañana tengo magic. si hay algun match decente avisad y me lo veré por vod
Seguro que la serie esta bien pero es una pena que en la blizzcon acabemos viendo el matchup que vemos siempre en la wcs normal xd
#249 Antes se veía el mismo MU que veíamos en la gsl
Al menos ahora hay algo diferente a ver gook faces
#252 de todas formas la gsl siempre ha variado más, pocas veces, si alguna, han tenido unos jugadores la dominancia que tienen este par
#247 es pioneer y como no conozco ningún deck jugaré spirits o phoenix, más adelante, para Bruselas ya me lo miraré mejor
#255 tienes las listas de ambas barajas por ahi? he mirado poco pioneer pero creo que tendria practicamente ambas enteras e igual hay que montarlas para probar
#257 te la paso mañana que las tiene mi hermano creo que phoenix es y será la buena post ban. luego estan las tricolor midrange que igual me miro
#261 Pues si te digo la verdad sus fotos me habían engañado (las que subió a MV, FC, meristation y el resto de foros españoles como buen attwhore). Pero fue verle en su stream y parecía un tío cuando no podía usar el photoshop y los filtros de IG. Y ya la voz de violador de camioneros de la M-30...