Quiero pillarmelo, pero el bloodbowl es demadiado absorvente. Dura demasiado por desgracia.
El mejor juego de Games Whoreshop sin duda.
Quiero pillarmelo, pero el bloodbowl es demadiado absorvente. Dura demasiado por desgracia.
El mejor juego de Games Whoreshop sin duda.
Me gustaría pillarmelo, he disfrutado mucho el 1, pero me parece caro, y no se si me saldría a cuenta pillarlo cuando salga la legendary ya que me gustaría tener las razas etc... Mejor esperar?
#34 Ahora que esta a 45€ casi que te sale mas a cuenta esperarte a menos que vuelvan a ponerlo de oferta a 11€ ,que entonces te saldria practicamente igual.
Lo de la Liga podría interesarme a mí y dos amigos más. Pero necesitaría unos días para comentárselo y ver si realmente estarían dispuestos a ello.
La Liga sería a un partido por semana imagino no?
Pero entonces qué merece la pena? ¿Pillarselo ya o esperarse a la edición locura esa? Es que me parece un dineral los 60 €
Mi steam es [email protected], por si quereis ir añadiendo gente y asi jugamos algun partido suelto .
Yo me lo pille la semana pasada que estaba a 11 pavos. Apuntadme a mi también aunque soy un poco noob.
ID -> Linkyd
Lo steam es que me monto el lio xD. Mi cuenta es Monje, a secas, y de imagen sale un conejo negro con una mascara de paintball.
P.D: Ya me uní al grupo
Oferta en Humble Bundle, Blood Bowl 2 por 11.24€
Sale a cuenta pillarlo a este precio entonces? O esperar a la legendary?
#52 Pero tendría que comprar el TeamPack ahora? O más adelante si sale alguna oferta? O es imposible que salga?
#53 Depende de si te interesan los equipos del team pack , seguramente salgan ofertas mas adelante, vamos yo no he comprado khemri y Enanos del Caos.
Bueno , creo que he invitado a todos y no me he dejado a nadie, si no es asi mandarme pm con vuestro perfil de steam y os agrego.
Aun falta gente por aceptar la invitacion .
Ademas, he creado un grupo en steam para organizarnos mejor, y de paso poner vuestro nick ingame y nombre del equipo que vayais a usar (tiene que ser nuevo) .
Que colores de alineación tenéis pensado coger? lo digo para no pillar los mismos yo y tener algo de variedad xD
#56 Aun no tengo claro que equipo voy a utilizar, estoy dudando entre humanos y enanos que nunca los he jugado y a ver si me molan para pillarme los nuevos equipos en el de tablero, ya que siempre suelo jugar con orcos o dark elfs.
Pero vamos que va a costar empezar la liga, porque hay algunos que aun no han aceptado la invitacion, y nadie ha puesto su nick y equipo en el grupo de steam, va lenta la cosa x'D.