Por fin
Sabéis si para el platino hay que sacar los 3 endings en una misma partida o puede ser en un run nuevo? Juraría que no, pero por asegurarme, es que quiero probar otra build.
#5313 Sí, se pueden sacar los 3 endings en una misma partida con el sistema de subir el save a la nube, pasarte el boss y volver al antiguo save
Empece un run para mirar una cosa relativa a Gascoigne, y pense "Eh ya aprovechare este save para el run de bloodtinge" y luego pense "ehhh esas armas se consiguen en Cainhurst que lejos prefiero no subir muchos stats hasta tenerlas"
que pasara si voy a Gascoigne con level 4?
que pasara si voy a Amelia con level 4?
y que pasara si....?
Y antes de darme cuenta estaba pegandome contra Martin Legario con soul level 4 (con superior PALO por supuesto )
Bloodborne es un juego peligroso.
#5313 A mí me es igual pero yo pondría ese primer párrafo en spoiler antes de que alguien se ponga mad al leerlo xD.
En cuanto al tema de los runs, como ya te han comentado no tendrás problemas de cara al platino aunque sean runs independientes en lugar de continuar haciendo NG+ y NG++.
Yo justo tengo ya mi build con bloodtinge y skl, junto con la preciada Chikage y Evelyn, es tan absurdo que Byrgenwerth esta resultando un paseo agradable.
No se si mola.
Mira que ni es mi arma preferida, pero la Blade of Mercy es la hostia de divertida porque es rapidísima, tiene un move set muy bueno y es genial para hacer ataques al salir de un quickstep.
#5317 A partir de cuando se puede ir
Hasta que punto puedes avanzar sin necesidad de matar a Amelia? mi tercer run será 100% dedicado a los NPCs y no quiero joderla de nuevo. Por ejemplo, no he conseguido
#5318 Blade of Mercy de lejos. Aparte el daño de quickstep+R1 es ridículo y encima staggerea xD
#5325 No te lo puedo decir, yo a amelia me la he cargado siempre xDDD. ¿Tiene su quest o es otro npc inutil?
odio las mazmorras, que cosas mas aburrida
Creo que jamas voy a conseguir los logros de las mazmorras
same here.. me están rallando bastante. le sumas la monotonia de que todas son practicamente iguales y le añades unos perros con ojos rojos y tienes la pereza máxima de trofeo xD
#5334 Si te refieres a la Defiled, es un 50% de vida menos.
Los trofeos de las Chalice son un paseo, tampoco hay para tanto. Son la hostia de repetitivas pero entretenidas salvo cuando te toca la típica mierda como Doge en la Defiled que te mata de 2 hits y se hace largo de cojones porque tienes que estar todo el rato baiteando el ataque.
No se supone que el logro maestro de gemas sangrientas, se desbloquea tras matar al boss del lvl 1 del caliz de loran?