#5432 Creo recordar que yo saque unos 12 en el primer run del cáliz pthumeru inferior(profundidad 3). Una vez tienes suficientes para hacer un cáliz de profundidad 4 supongo que con los de profundidad 4 matando hombres del saco y tal se podrán farmear
Me cagontó, me peto la ps4 (ql iniciar solo entre al modo seguro), y leyendo manuales la unica forma de arreglarlo es inicializarla (borrar todo y restaurar valores de fabrica)... Ale, a volver s empezar t,t solo me fsltaba el logro del caliz de matar el boss (a parte de perder todos los saves de otros juegos que me quedaban cosas por hacer) T,T
#5440 Depende del dia, ahora por ser la novedad y por llevar tanto con el antiguo diria que me quedo con el nuevo.
#5440 Después de jugar a BB , jugué un rato a DkS2 y me pareció un sistema ortopédico comparado con el primero .
Estoy pensando en pedir la guia, pero me sale a 40€ y va a ser que no. No hay probabilidad de que salga en castellano a un precio mas razonable? Si no, donde la habeis pedido vosotros?
#5444 en castellano no saldra nunca,yo la tengo pedida en amazon.co.uk con las otras que pedio del DS y DS2
Al tio de from software que se le ocurrio la idea de que para entrar a las mazmorras hay que farmear mil y una chorrada se merece una aplauso... en toda la cara
Tras haberme pasado varias veces toda la saga souls y bloodborne creo que toca volver a leer Berserk por tercera vez
Para quien no conozca éste manga solo diré que es el manga que ha inspirado a Hidetaka Miyazaki para sus juegos
Recomiendo leerlo si te apasionan éstos juegos
#5450 No le hagas eso a la gente, yo acabo de leerlo por primera vez y la sensación cuando llegas al último capitulo publicado y sabes que el próximo nunca se sabe cuando llegará, y que posiblemente la serie no la veas terminada, pues no es algo que se merezca la gente...
#5450 yo he visto la trilogia... y a mi parecer en la ultima la cosa se desmadra demasiado, por ello y porq es un tanto desoladora no la recomendaría a todo el mundo, a mi me parecio bastante heavy xD eso si la ost es una maravilla, esta escena...
#5453 el final del anime y las pelis es solo el comienzo, el manga sigue y mejora con creces
Las películas son una mierda. La ambientación oscura del manga se la cargan por una castaña shonen-ish para críos y meten comedia donde no debería. Y eso sin hablar de la calidad de la animación que da lástima.
Haceos un favor y leed el manga o, como mucho, ver la serie de televisión. Que no es 100% fiel pero al menos la adaptación es mejor que las películas y no se cargan la ambientación del manga, de hecho la plasma bastante bien.
Posiblemente sea el mejor manga que exista jamas. Porque es buenísimo, y porque nunca lo veremos terminado... Será leyenda. Cuando empece a leer Berserk aun pagaba en pesetas.
#5457 Ten en cuenta que el autor dibuja cuando le sale de los huevos, igual se pega meses y meses si sacar ni un solo capitulo.
Berserk se publico por primera vez en 1988 y actualmente hay publicados 337 capitulos.
Yo lo abandone en el capitulo 333 ya que no soportaba mas las esperas. Si algún día lo termina (lo cual dudo seriamente) lo leeré.