#1383 mira el lado positivo. El mes de Febrero es el mas corto. Q dices q este año es bisiesto? q putada nos toco jajajaja
Hoy está la PS4 por 330€ y yo sin dinero... me da que no voy a poder jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, y es al único juego al que quiero jugar ahora mismo :qq:
No se que me ha pasado que le he dado y la he comprado... Creo que es el precio mas barato hasta la fecha, verdad? El caso que quería esperarme a algún pack PS4 + Bloodborne pero ha sido instintivo macho al ver los 330€.
A ver como se lo explico ahora a la jefa
#1394 Gracias! Yo igual que #1395, quería esperar a algún pack que sacaran con Bloodborne y tal, pero despues de ver la rebaja ha caído la PS4 y el juego caerá por otro lado xd
Es curioso lo de éste juego, pensé que salia a finales de 2015 y estaba tranquilo en plan : ya lo jugaré
Pero desde que sé que faltan 2 meses se me hace eterna y dolorosa la espera
Lógica?
#1397 Yo no tenia ningun interes este en este juego, vamos este estilo de juego no me gustaba, juege al Lord of the fallen ya que se lo habia comprado un amigo y empeze a ver videos y cosas de este juego y desde entonces estoy contando los dias para su salida
Bueno si como referencia tienes a lord of the fallen sin duda este juego te parecerá espectacular.
Si quieres ir saciando el mono te recomiendo los souls, no es por nada pero le dan mil vueltas a lord of the fallen
#1391 esta guia vendra traducida al español? ni de coña no? porque de ser asi la pillo seguro, y las referencias a berserk vienen desde los souls, algunas son muy descaradas si xD
btw he leido que el coop es hasta 5 players
hace un par de semanas pillé una ps3 porque me faltaba por jugar al Demon's souls,después de jugar al DS 1 y 2 me ha sorprendido de la misma manera que lo hicieron los otros, de hecho creo que está mejor estructurado.
Cuando salga el Bloodborne compraré una ps4 inmediatamente, pero de 2º mano...
#1401 Si ya se que las referencias a Berserk vienen de los souls, pero el signo en la guía ya es muy descarado xD
Hasta donde yo sé se puede reservar en amazon.com http://www.amazon.com/Bloodborne-Collectors-Strategy-Guide-Future/dp/3869930691/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1422205269&sr=8-7&keywords=bloodborne y esta en ingles