#3093 No es que sean para nivel 10, es que no tienes strenght/skill suficiente para llevarlas.
#3093 las armas no van por nivel, van por stats (fuerza, skill)
habras cogido una que tu personaje no puede usar pero vamos, habras jugado 10 minutos, haz reset xD
#3093 jajajja ojala yo estuviera como estas tu ahora, sin saber nada de nada, vas a disfrutar el juego mas que ninguno :qq: :qq:
Alguna forma de matar al de la metralleta?, de un escopetazo me baja media vida y yo casi ni le doy..., aun no mate al 3er boss, pero cada vez que muero me jode la metralleta esa cD
Usar spoiler aunque ya lo haya hecho mola encontrarlo derrepente xD
Ver que has recorrido todo,volver 3 hogueras antes y ver otra parafernalia llena de cosas guapisimas.
#Feels
#3102 Mas facil quedate en la escalera,asoma un poco y se suicida el solo.
9 bosses down por aquí, el juego se está convirtiendo aún más en Creepyborne y cada vez que se van abriendo más caminos y se ve cómo conecta todo, más se parece a la estructura del primer DkS, so fucking good.
Tengo un problema gente, voy a empezar con el y le doy jugar online y me dice que no estoy conectado cuando si lo estoy y funciona perfectamente internet ¿se puede hacer algo?
En cuanto a horas, pues la partida me marca 29 horas y 9 minutos pero réstale al menos 4 horas o más que he dejado la consola afk mientras desayunaba, comía, etc.
#3114 Con el botón Options, abajo del todo, en la última fila, te equipas los que prefieras usar en ese momento y los rotas usando la flecha direccional hacia abajo y los usas con el cuadrado.