#3325 No, no se puede guardar, sólo gastar.
Depende de ti decidir si la quieres gastar en subir nivel o comprar objetos, mejorar el equipo, etc.
No sé si más adelante está la opción que voy a decir, pero se debería de poder viajar de farol en farol sin pasar por el sueño.
A lo mejor más adelante se puede, pero ni idea
#3328 con el hacha a 2 manos hace 2 golpes circulares, a 1 mano lo mete al suelo(que tambien le tira pero hay que apurar mas)
#3333 lo se lo se XD me va mejor a dos manos porque es algo mas rapido y tengo mas margen para atacar, pero vamos... dejar pulsar r2 es un sacrilegio XD
#3332 Nop. Ya te digo yo que no.
Entrevistaron a Miyazaki y él mismo dijo que a la gente le gustaba el sistema de Demons Souls y el sistema de Dark Souls, así que ha querido hacer una mezcla de ambos y así ha quedado.
Han dicho algo sobre arreglar los tiempos de carga? Con lo que se muere en este juego te pasas mas rato en la pantalla de carga que jugando xD
Crónicas de Momborne, parte XX: tras limpiar dos de las mejores zonas junto con los Forbidden Woods, estoy actualmente en lo que tiene toda la pinta de ser
20 no son demasiados viales de sangre ? porque a menos que sea el máximo para todo el juego, me parecen demasiados acostumbrado a los 5 estus del comienzo del DKS... y si ademas te los dropean tan facilmente...
#3342 veo a mucha gente con esa indumentaria, temo que para conseguirla hay que hacer algo que no quiero. La espada me suena también
Nada, que por mucho que lo intentemos un amigo y yo, no podemos unirnos a la partida del otro. Me sale niebla, me dice que ha perdido la conexión y de repente desaparece mi niebla, SIEMPRE.
No sé si hacemos algo mal o esto simplemente está demasiado verde aún, pero es que tampoco veo que se agregue algún random.
¿Cuanto tiempo hay que esperar para que alguien se una? ¿Y qué coño hay que hacer para unirse a una chalice dungeon, ya que tampoco nos ha dejado?
#3344 los viales no se regeneran en las lámparas, son loot y en la distancia entre algunas lámparas cabe Dark Souls entero....
#3344 No pararás de curarte en este juego, hacen falta mucho más que Dark Souls. Además que curan menos, para llenarte la vida necesitarás siempre unos 3 (va por %, no es healing fijo).
#3346 Estuve ayudando ayer a otros, con contraseña, y tardaba algunas veces cinco minutos para entrar pero acababa funcionando. Luego lo normal eran un minutillo o así hasta que me invocaban, y dicho sea siempre funcionó.
Lo de las chalice ni idea aun.
#3349 Pues no sé, será que no hemos esperado lo suficiente, porque lo hemos probado de todas las formas posibles y esto no tira.
#3342 y u do dis
me voy a tener que recorrer todo otra vez en busca de ellas? van como 7 veces que repaso TODO el mapa por diversos motivos como npcs xd
#3348 lo del porcentaje ya lo explica mejor...
#3347 Pero en lo que llevo (3er boss) el dropeo de viales es bastante fácil, pero eso, de momento. Te da para al menos recuperar lo que hayas gastado en la zona/grupo de enemigos.
No tengo esa sensación de ir falto de estus que me gustaba tanto y que complicaba las cosas, a menos que la cosa vaya a peor en un futuro próximo...
#3351 vienen con un hunter de regalo xD
si has encontrado al hunter que lleva mi capa las tiene él
a menos que la cosa vaya a peor en un futuro próximo...