30 de fuerza, 50 de bloodtinge... uhm, wheel más cannon, ¿efectivo?
La Chikage no la he probado para nada, escala con dex, right?
#5219 Pues eso, ya que subes bloodtinge usa una arma que transformada aproveche ese stat. La Chikage dicen que mete una bestialidad pero no la he probado y la Rifle Spear... welp, tiene un charged attack insane xD
#5221 No lo veo efectivo porque el cañón gasta demasiadas balas, es para usarse sólo en bosses. La rueda es graciosa pero al transformación es MEH.
#5223 Sin transformar escala por Skill, transformada por Bloodtinge y ahí es cuando dicen que hace un daño insane (tanto que te quita vida a ti también xD).
La firearm que debería ser de principal uso es la Evelyn.
Os paso un par de vídeos con bugs que me ha pasado en bosses :p
Manda huevos que mi último boss del juego se haya matado él solo cuando podía sobradamente matarle
Bufff maldita araña ROM de las narices xD llevaré 20 intentos o más y no hay manera, ahora ya ha decidido que nada mas bajo sin pegarle ni nada se teletransporta y empieza a tirar los meteoritos X.X
Hay una cosa que no me gusta de NG+ y es que los trajes se repiten. Si ya los tienes estaria bien que me dieran otra cosa, por ejemplo ecos de sangre espesa o viales o balas pero el mismo traje/arma. Y lo mismos en el sueño de cazador, si ya lo has comprado no deberias tenerlo para volver a comprarlo, no creo que nadie se compre 2 veces el mismo traje
También por si sin querer llegaste a tirar alguna prenda... se pueden tirar las prendas? no me fijé xD
#5233 Está así por si en el primer run te la perdiste o si has descartado por accidente. Llega un punto que has conseguido todo lo del juego así que lo que dropean ya no importa, inevitable en cualquier juego con NG+ xD
Puff me matan por dentro las chalice dungeon, joder que aburridas son. estoy pensando en dejar las 2 ultimas para la siguiente partida para que no se me hagan tan pesadas.
#5238 ten en cuenta que casi seguro que las tienes que dejar para más adelante, debido a que tienen una dificultad prefijada y si eres por ejemplo, 70, te va a resultar muy, muy dificil pasarte las últimas.
Y sí, a mí las chalice me aburrieron brutalmente.
Joder he visto a mi primo jugar con las Beast Claw y estan overisimas, les acumula 6000/7000 de daño a los bosses y yo suerte si les puedo acumular 1500 con el hacha
Todavia funciona el bug de duplicar items? paso olimpicamente de andar farmeando root dungeon para los materiales para la siguiente.