llevaré nueve mil millones de horas a The Witcher 3 pero Bloodborne sigue siendo GOTY y sigo teniendo mil ganas de rejugarlo
#5790 El bosque es un laberinto de la ostia. Parece todo igual y encima es enorme. Pero el camino hasta el boss es muy evidente XD
#5794 el primer run lo estoy haciendo sin tocar el online, a pelo. Ni siquiera tengo pagado el ps+ de hecho xD
Bosque pasado, de lejos la zona que más he odiado pero bueno, creo que lo he cogido todo. El boss pasado a la primera aunque la tensión ha sido grande, tengo que dejar de meterme en sitios donde sé que hay bosses con 40k+ ecos de sangre
espero que aún me quede mucho juego ;_;
#5797 Corroboro. Me he perdido 4 veces en el último tramo
nah complicado no, creo que habré muerto un par de veces y una por caerme al vacío sin motivo aparente. Lo que pasa es que las zonas muy extensas y los bosques en particular me ponen nervioso
Yo es por mi fobia a las serpientes, las bolas esas de ellas las mataba de dos golpes pero de que me encontraba a las gigantes y a los cabezas de ellas iba acojonadisimo, fuí a toda hostia y menos mal que encontré el atajo pronto.
Yo tuve que llamar a mi hermano para que matase al bicho que se cae cuando le das a la palanca. En la zona de Micolash me refiero.
No sabéis el susto que me dio cuando bajé, estaba todo oscuro y no se me ocurrió nada más que ponerme una antorcha y ver semejante anomalía.
Cada vez que paso por ahí me da repelús xD
me esta pareciendo el Souls mas dificil, teniendo en cuenta lo que me esta costando siendo jugador habitual de la saga.
un 10 a la atmósfera recreación y demás, la verdad que chapo pero lo que es dificultad estos juegos me parece que tienen un 0. solo son juegos de paciencia a la hora de atacar etc es la única pega que le pongo.
Solo piden paciencia, ya podían meter algo para que de verdad fuera difícil y no solo paciencia a la hora de matar un bicho
#5813 No te engañes, difcultad bastante baja, lo que piden es paciencia, nada mas.
Tu puedes tirarte 20 horas mirando a un bicho que es imposible que te mate es que es imposible mientras tu esquives xD
#5815 Te molesta que me parezca un juego de paciencia y fácil o algo? o incumples las normas de posteo por fun? Pregunto
#5816 hombre, si me hablas de los Souls y me dices que con paciencia y tal...no te lo compro pero te puedo hasta decir "oc tio", pero en este? es un bait bastante malo la verdad, dudo que lo hayas jugado xD