#5850 Todas las armas están balanceadas (o casi todas vaya), simplemente usa la que tenga el moveset (manera de atacar) más cómodo para ti.
Hoy acabo de darme cuenta de que podia ponerme 4 runas de Caryll y era en el altar de mierda ese, ademas justo vengo y os veo comentar sobre ello, awesome...
por cierto he ido a gran catedral y
#5856 da unas hostias muy considerables. Yo despues de gastarme todos los viales contra ella decidi que era mejor volver mas tarde xd
#5858 Los cáliz son opcionales, no son obligados para que te pases el juego pero si son necesarios para conseguir el platino. Dan buenas recompensas también.
Mi consejo es que te centres en pasarte el juego y ya tendrás tiempo para las dungeons.
Lo malo de pasarte el juego sin hacer las mazmorras es que cuando las quieras hacer muchas no tendrán ninguna gracia porque estarás muy por encima de ellas en cuanto a level, como me pasó a mi.
he hecho algo horrible
No regrets, ahora tengo la Blade of Mercy que he subido a +6 y soy una jodida picadora de carne
Pues menudo cabron, yo he dejado a Eileen por imposible de momento, duro tres hostias suyas
Decidí volver
Por cierto voy con Tonitrus+7 bufada con rayo tambien con runas y ludwig+7 con fuego.
¿Es una mierda o va bien? yo me defiendo pero creo que algo estoy haciendo mal, les meto 60 por hostia a los hunters por ejemplo, puta locura.
#5876 Los hunters aguantan mucho, no te preocupes. De todas formas, aunque no conozco tus stats, en los anteriores souls llevar un arma elemental podía no ser lo más óptimo si buscas maximizar daño ya que no escalaba con tus stats. No se si en este juego sigue siendo así ya que no he tenido armas elementales