Acabo de cepillarme al primer boss, y al final leo un mensaje de estos del online que el fuego era efectivo contra el
Jejejej
Mon dieu
#6482 Muchos tries? Ya verás qué risas te vas a pegar con Amelia (al menos a mi se me atravesó lo más grande)
#6483 Al segundo try murió, lo de poder curarte en un intercambio de golpes es una chetada xD
#6485 Que cuando te pegan no te baja la vida al instante, y si pegas recuperas parte de lo que en teoria ibas a perder.
Debo de haberme explicado mal.
No tenía ni idea o_O
Sí que sé que la barra sale como amarilla mientras baja, pero pensé que era como en Dark Souls, solo un indicador de lo que has perdido.
#6487 Te indica lo que vas a perder si no pegas antes de que baje, si pegas sin que la barra roja haya llegado a la amarilla te vas curando por golpe, pero nunca mas de lo llena que esté tu barra roja.
Soy nivel 66 y voy a pegarme con
.
Estoy chetao? Soy low? Es que con este juego me da la sensación de ser un mancazo de cojones, he muerto millones de veces.
#6497 hombre, vas algo bajo de nivel la verdad. Pero es totalmente factible, yo acabé el primer run con 74 o algo así y no hay problema.
Además esa batalla se disfruta más a low level xD, y si se te dan bien los parry va a ser un paseo. Para mí es la batalla más entretenida del juego, es esencia Bloodborne.
A mi el que me esta sacando de quicio ahora es el perro guardian del nivel 2 del caliz profanado (a mitad de HP) me ha matado mas de 10 veces ya...
#6501 Es muy jodido, el segundo mas difícil del juego imo.
Prueba a quedarte delante suyo haciendo roll hacia atrás a todo lo que haga, determinados ataques son castigables después de la animación como la sucesión de mordiscos o los mordiscos con barrido. Usa el ataque que mas rango tenga de tu arma para castigar.
Apréndente la animación que hace antes de meter la carga porque hace oneshot, creo que abría la boca o algo así.
No intentes pegarle por detrás porque vas a llevarte un barrido. También aprovecha cuando vomite lava para pegar 2 o 3 golpes.
Yo tardé mas de 10 minutos en matarlo como digo con mucha paciencia.
Dobleposteo because yes
Cuando por fin me paso el cáliz profanado y creía que solo me quedaba el
De ihyll pa la reina, me faltan mermeladas rojas que he visto que hay una en un cofre en loran inferior
Mi pregunta es: puedo conseguir una, borrar la actualización del juego y clonar las mermeladas pa no tener que hacer el cáliz 4 veces? Son un puto coñazo las CD pero ya que estoy tan cerca de la reina....