#6782 Si no me equivoco su set y su arma puedes conseguirlas, pero hay otro ítem que creo que solo suelta haciendo su quest y que tiene que ver con un covenant. Tendrás que hacer otro run para pillarlo
#6782 Lo único que pierdes son objetos comúnes que te puede dar cuando hablas la primera vez que la ves en cada posición que creo que son 5 y la segunda vez que hablas con ella te da
y por último la tercera vez que hablas con ella te dice como que te largues o lo que va a hacer... y así en cada posición.
Pues yo complete ayer su quest y me ha dado además de lo mencionado
También te la dan cargandotela de buenas a primeras? Me habría ahorrado un combate jodido de cojones, aunque bastante emocionante xD
#6789 Su arma y atuendo si, su runa no, su runa es Stamina Regen aka la unica runa util de las que van en ese slot tocho
Muy facilito El Renacido eh? Me ha sabido a poco después de toda la travesía por Yahar'gul..
Ya estoy en Pesadilla de Mensis a lvl 70, voy bien de lvl?
#6791 Vas bien de nivel. Mensis es la última zona del juego, yo que ti antes me pondría a buscar y hacer las opcionales (si no las hecho ya, claro).
El One Reborn es un boss bastante cabroncete, porque a unos les parece facilísimo y a otros el horror personificado xD
Gracias
Sobre las secundarias si, me dare un par de vueltas a ver si me he dejado algo, pero tiene pinta a que me lo termino antes del 22 que sale SOMA <3
El guiño del escudo de madera me hizo mucha gracia xD
Y el tio de la torre sigue siendo un hijo de la gran p... u.u