Una duda, yo me complete el juego y me pase la primera mazmorra superfacil (supongo que por ir por encima de level..), ahora tengo para poner mas caliz pero nose cual elegir y demas... es importante o no?
#6962 mira la depth (profundidad?) de los cálices que tienes. La única importancia que hay es que a más profundidad más nivel tienen los enemigos. La profundidad va de 1 a 5.
Aún así explorando cada mazmorra siempre te dan un cáliz para entrar en la de siguiente dificultad y así ir complicándote la vida poco a poco xD.
Woah parece que vamos a tener una espada parecida a la Moonlight Greatsword :0
http://www.famitsu.com/news/201511/03092126.html
Es solo un teaser, la revista sale el día 5 creo
Odio el bosque prohibido con toda mi alma... he llegado hasta una zona con unos tios que les salen unas serpientes de la cabeza y me han oneshoteado ._. (imagino que tendré que ir por esa zona pero me raya no haber encontrado ni un boss ni un farol... solo 1 "atajo" para no patear tanto xD)
P.D: soy tan pro que me comí la trampa-tronco antes de llegar al pueblo abandonado ese... Este juego saca lo mejor de mi xDDD
#6966 Esa zona diria que fue la que mas me costo, y una de las mas duras xDD. Y para comerte esa trampa... madre... xDD
#6967 iba to feliz y to cagao... pensando "ya veras... me va a saltar un cuervo o un cadaver o un tio de esos con el hacha grandotes..." y ZAS tronco en la boca por pisar la trampa xDDDDDD
#6970 ya ya a la 2da la esquivé, fue mas la empanada del primer intento XD
Luego llegué a los tios que les salen las serpientes de la cabeza y me violaron. -.-
A ver si con el DLC me obligan a hacer una build de magia y que se me vayan las horas en el juego otra vez.
A mi la muchacha esa me daba igual. Yo quería el traje del señor. Ya decía yo que estaba yendo demasiado rápido
El caso es que ahora recuerdo un run en el que me paso lo mismo y al final consegui hacer su quest. Aunque ahora cualquiera me cree. Pero vosotros me creeis, verdad chicos?
Me equivoqué en una cosa. La apariencia de la lámpara está intacta, pero no funciona.
#6984 sí, como ese que decía que había hecho un gesto por casualidad y le habían dado una cosa sin él espersrselo. A la hoguera
Sigo con el vicio aunque creo que la he liado :p.
Descarte sin querer la concha de fantasma vacía, hay alguna forma de recuperar los objetos descartados?