#8071 Según el level que tengas, la zona derecha de la catedral es durilla, pero puedes ir perfectamente ya que la has recibido en esa zona y la has acabado.
#8071 Vete y testea, es la mejor forma de saberlo y quien sabe, igual aunque no te veas con el nivel te sorprendes y la superas
He ido por curiosidad y si ya de por si no estoy entendiendo nada, ahora menos xD He llegado a unas lámparas y por el miedo he vuelto al sueño del cazador, veo que se me ha "abierto" la última tumba. Así que creo que seguiré después del bosque prohibido y ya volveré a ese sitio.
#8074 Que conste que las tumbas del sueño del cazador no indican un orden para cuan avanzado vas en el juego, yo esa parte la pase antes del bosque prohibido y sin mucho problema la verdad
#8070 es simple, una vez tengas el dlc, entra en el juego, entras al sueño del cazador y en la escalera de detras de la muñeca que lleva al taller, deberias ver una nota de mensajero con un objeto, como cuando te dan las armas y la primera campana. Ese objeto te da el acceso a la pesadilla del cazador. Solo tiene un requisito, haber matado al boss que te han dicho y el no haberte pasado el juego aun.
Estoy desesperado, acabo de llegar a la pesadilla de mensis, con nivel 67 y me dan de lo lindo, puede ser que tenga poco nivel para esa zona ?
Well, fuck.
Lo tendré que ver en el ng+ entonces.
#8084 Es que ha sido pura mala suerte, se dieron los dos un golpe al mismo tiempo y muertos
#8085 Pero vamos que sois 2vs1, lo que pasa que le has tenido que dar de tortas a Eileen, cosa mala.
#8080 Vas bien, sobrado tampoco, pero bien. El mayor problema de ese sitio es que es un jodido laberinto. En cuanto te familiarices con la zona y le pilles el truco a los cabrones que ahí por ahí es de lo mejor que tiene el juego.
Antes de empezar con el DLC he vuelto a darle al juego normal para sacar todos los trofeos y tengo unas dudas con los juramentos; se donde se consiguen las runas de los tres pero no me quedan claras algunas cosas:
Y por ultimo, todos los juramentos tienen objetos para conseguir o solo los sangreviles? hay alguno que se pueda subir de manera 'pve' a parte del de los sangreviles matando cazadores NPCs durante la historia? hay cazadores npcs en las mazmorras del caliz que te den sangre?
Gracias de antebraso
#8097 Sí es lo que hice, deje que la 'naturaleza' hiciera su parte.
A la espera de encontrarme cazadores en los cálices, que paso de hacer pvp en un juego como este xD
#8099 Los encontraras tranquilo, pero los cazadores seran los enemigos normales que menos quebraderos de cabezas te daran