#9541 La primera vez que me enfrenté a el se quedó en una cornisa y aun así seguía disparando la ametralladora xD
No compres nada ya que todo te lo ofrece el juego, si se cierra un camino encuentra otro, tarde o temprano llegarás.
#9544 Ok.
#9545 Me fui para abajo a una especie de iglesia donde encontré Ritual no se qué en el altar y luego encontre un camino con escalera que me llevo arriba otra vez, abriendo la puerta que comunicaba las zonas, y una zona nueva más abajo a la que creo que no me deja acceder desde ahí, o no miré bien.
Volveré por ahi a ver.
#9546 La escalera que te lleva arriba y luego abres una puerta de hierro es un shortcut así que vas bien. En estos juegos cuando descubras un shortcut significa que vas bien.
#9547 Sisí, el shortcut ese xD
Bajaré por ahi pues igual me dejé algun camino... Y creo que el tocapollas no te dispara con la gatling cuando estas abajo.
Pelé al otro hunter peleón también bastante easy, pero por esa zona no encontré mucha cosa.
Ya que tengo que jugar en la cuenta de toda la vida que me creé en Ps3 (la cual recuperé en mitad de este run) he decidido darle dos tries más al final boss y volver a pasármelo ya con los DLC en mi cuenta principal. Ya he acabado el juego aunque me quedan muchas cosas por hacer. Por ejemplo ese Boss Ludwig que decís no sé cuál es, si es de una zona "secreta" me lo he saltado por no haberla visto. En el segundo run intentaré estár más atento y mira que lo he ido explorando todo más o menos pero bueno, hay cosas que siempre te saltas.
No sé si ponerme ahora con TLoU y volver luego al BB para darle otro run ya con los dlc
#9555 una de mis zonas favoritas. Farmeé al llegar las arañas esas enormes que hay a la entrada, pero luego en el castillo en el primer run llegué al Boss, no me pareció muy difícil. Eso sí, al Boss le eché sus 15-20 tries sin exagerar, aún invocando la gente palmaba. También he de decir q se convirtió en mi Boss favorito.
Yo al de la ametralladora ese que está en una torre me soltó un diálogo que no recuerdo y no me atacó cuando subí ... Cuando volví a la zona estaba en modo agresivo y lo tiré de la torre.
Me lo pasé ayer y el único boss que tuve que hacer más de 10 intentos fue
, que fue el único que usé la campana para pedir ayuda el resto sin mucha complicación.
Con respecto al tema de mandar a la gente a los lugares seguros... Me da igual que me spoileeis, pero creo que la he cagado
Contarme más o menos que he hecho y qué consecuencias tiene esto negativas para mi primer run.